Panel general
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar May 16, 2017 7:35 pm
Se quejan de llenos!!!...+2,1%....que mas quieren???...dejen de hinchar....mañana volvemos a subir....ojala cerremos cerca de 11,95....y el jueves y viernes volamos
Yo anticipé que esta semana eran 5 dias de

....van 2...confíen.....
Vayamos de a poco....sin levantar la perdiz....Sin llamar la atención de nadie ni de la CNV.....shhhhhh
-
dany en internet
Mensajepor dany en internet » Mar May 16, 2017 6:01 pm
Cada vez más solida aunque la pisen (como dicen) al final. Igual no hay forma de pisarla en serio aunque quisieran, por el volumen que mueve.
Ahora tiene todo para volar. Tanto por análisis técnico como fundamental y aparte por el potencial que tiene, a éstos precios está regalada.
Ahora aparte viene la entrada al Merval. Con eso sólo alcanza para volar pero además tiene todos los demás drivers. Por eso los papeles no los vendo por nada ya que de acá a un tiempo se van a multiplicar varias veces y los lotes para Agosto van a subir y subir y los venderé 1er semana de Julio cuando entre al Merval.
Esto me sirve a mi, el que piense diferente que los venda o que no compre. Para mí sería un grave error y si pudiera compraría más pero cada uno que haga lo que quiera. Buenas inversiones para todos.
-
Don_Pato
Mensajepor Don_Pato » Mar May 16, 2017 5:55 pm
Javier K escribió:Me pasa igual, la cotejo con bolsar y bort y aparece al instante...lo unico malo que tiene son las cometas altas, pero bueno para aquel que no tradea mucho sirve
Tal cual, las comisiones que cobra son mas altas que la mayoría de los brokers.
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Mar May 16, 2017 5:35 pm
boquita escribió:es la segunda que no puede con los 12

Porque marcan los 12 como un valor a superar... por AT hay otros nros importantes, no el 12, parece un valor psicológico, no técnico.
-
Javier L
Mensajepor Javier L » Mar May 16, 2017 5:35 pm
Don_Pato escribió:ddofyblue, yo también opero con Santander y lo puedo hacer sin problemas durante toda la rueda. Y un detalle no menor es que las ordenes se ejecutan prácticamente al instante, cosa que verifico en el momento con Bolsar.
Me pasa igual, la cotejo con bolsar y bort y aparece al instante...lo unico malo que tiene son las cometas altas, pero bueno para aquel que no tradea mucho sirve
-
boquita
Mensajepor boquita » Mar May 16, 2017 5:32 pm
es la segunda que no puede con los 12

-
nocreoenelat
Mensajepor nocreoenelat » Mar May 16, 2017 5:26 pm
Don_Pato escribió:ddofyblue, yo también opero con Santander y lo puedo hacer sin problemas durante toda la rueda. Y un detalle no menor es que las ordenes se ejecutan prácticamente al instante, cosa que verifico en el momento con Bolsar.
Eso no es tan así. Hay veces que tardan mucho.
@Javier K: y sí, ojalá uno tuviese ganancias con potencias de 2 jajaja. Con una media de 20 días hábiles mensuales, tenés el 50% de ganancia por mes. Largo todo y me dedico de lleno a esto.
-
Don_Pato
Mensajepor Don_Pato » Mar May 16, 2017 5:21 pm
doofyblue escribió:en mi caso opero con Banco Santander, y las cotizaciones que me brinda tienen demoras y solo me permite realizar transacciones hasta las 15hs online, sino después de ese horario lo puedo hacer pero a través de la linea de inversiones vía telefónica, que por cierto nunca me da (permanenrtemente ocupado), por lo que en pocas palabras suelo operar hasta las 15hs. me curten 2hs que pueden ser fundamental. Si bien estuve en otrobroker, no me era significativo dado que también tenia una demora de 15 a 30min y las comisiones eran altas para los volúmenes que operaba.

ddofyblue, yo también opero con Santander y lo puedo hacer sin problemas durante toda la rueda. Y un detalle no menor es que las ordenes se ejecutan prácticamente al instante, cosa que verifico en el momento con Bolsar.
-
Javier L
Mensajepor Javier L » Mar May 16, 2017 5:13 pm
creo que este 2.16% diario es lo mas lindo que le puede pasar a este papel, obviamente con algun que otro retroceso normal....

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Mar May 16, 2017 5:07 pm
Créanme que, como dije temprano, quizá sea lo mejor. El que se queja porque hizo nada más que un 6,2% en dos dias, debería ir pensando en hacer otra actividad que no sea bursátil...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
lalobranca
Mensajepor lalobranca » Mar May 16, 2017 4:42 pm
RasalGhul escribió:
consolidando zonas .. hoy le toco a los 11.8
La marcan sobre el final...
-
Javier L
Mensajepor Javier L » Mar May 16, 2017 4:29 pm
bonus.com escribió:Siempre pasa lo mismo acá, al final la tiran abajo y salen los ca.go.nes a vender...
Completamente normal y sano...
-
bonus.com
Mensajepor bonus.com » Mar May 16, 2017 4:28 pm
Siempre pasa lo mismo acá, al final la tiran abajo y salen los ca.go.nes a vender...
Volver a “Acciones general”