PERZEN escribió:YA MARCARON LA CANCHA.. PARA HOY EN 10,77...![]()
ESOS 500 PELPAS VALEN MUCHO HEEE....
Se ve que se la jugó mal el que compro a 10.77 o metio un dedazo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:YA MARCARON LA CANCHA.. PARA HOY EN 10,77...![]()
ESOS 500 PELPAS VALEN MUCHO HEEE....
El Conde escribió:Coincido 100%, los 70V PBR se hunden
El Conde escribió:Aquí,que quilombo se armaría si pasa esta zona no?
Cordobes98 escribió:La W en 11,2 ahí me pongo bien vendedor
Bishop escribió:Sepan disculparme si no escribo, no les debo nada como para andar respondiendo todo el tiempo.
Estaba haciendo algo que ustedes claramente no, manejando y gestionando el riesgo de mi cartera, moviendome entre lotes.
Mantengo los 70V pbr. Esto se hunde.
Estoy alcista en los siguientes papeles y/o lotes: AEN, GGAL, PAMP
Que mas quieren de mi? ya les dije gratis que se cae esto despues no lloren mientras juntan los jabones.

Bishop escribió:Sepan disculparme si no escribo, no les debo nada como para andar respondiendo todo el tiempo.
Estaba haciendo algo que ustedes claramente no, manejando y gestionando el riesgo de mi cartera, moviendome entre lotes.
Mantengo los 70V pbr. Esto se hunde.
Estoy alcista en los siguientes papeles y/o lotes: AEN, GGAL, PAMP
Que mas quieren de mi? ya les dije gratis que se cae esto despues no lloren mientras juntan los jabones.
El Conde escribió:Aquí,que quilombo se armaría si pasa esta zona no?
FranM escribió:Por como están las cosas no me extrañaría, me tengo que dedicar a operar tortugas...
Swap escribió:
¿Donde estas Conde?![]()
FranM escribió:Posta? Creo que antes del 2008, fue hace bocha ya, cuando nos rajaron a varios por una pelea de José y creo que fue con él, me suena el nombre, pero no estoy seguro... Igual ya ni me acuerdo.
Cordobes98 escribió:Vende entonces
jorgecal71 escribió:lo tenemos comprado en cresud
El Conde escribió:Esperando el inminente derrumbe, alguien lo vio a Bishop??

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chino1957, Citizen, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, estefan23, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, PAC, Pedro1, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, titito, Traigo, Yebeaux y 834 invitados