APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
cuervofinanciero
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bishop = Papulin. 
El Conde escribió:Esperando el inminente derrumbe, alguien lo vio a Bishop??
El papel NO tiene fuerza, con la terrible paliza al Greenback y con ello la suba de BRLUSD 0.5% apenas puede estar unch (con WTI tbn unch)...
Estan desarmando aca lo llevado en 8.8
Saveriocurtola escribió:que bajistas que estan los grandes aca en Argentina, es increible como la pisan con el CCL, aca estan todos muy bajistas la accion sube y aca baja, el dolar sube y aca baja, dentro de pronto pondran un CCL de 14 para evitar problemas, pero bueno en la caja los melones se acomodan solos hay tiempo suficiente hasta el 16 pero no quieren darle rienda suelta aca estan todos muy bajista, se entiende ya que desde octubre de 2016 la paliza a los alcistas fue importante pero bueno veremos dijo un ciego si los melones se acomdan
Y eso que el CCL se acomodó 20/25 centavos arriba en estas ultimasreudas porque si hubiese seguido en 15.2/15.3 la local estaría más abajo
-
Saveriocurtola
que bajistas que estan los grandes aca en Argentina, es increible como la pisan con el CCL, aca estan todos muy bajistas la accion sube y aca baja, el dolar sube y aca baja, dentro de pronto pondran un CCL de 14 para evitar problemas, pero bueno en la caja los melones se acomodan solos hay tiempo suficiente hasta el 16 pero no quieren darle rienda suelta aca estan todos muy bajista, se entiende ya que desde octubre de 2016 la paliza a los alcistas fue importante pero bueno veremos dijo un ciego si los melones se acomdan
Cordobes98 escribió:De la capital sos? Pedí mi email si te pinta. Autorizo a eso. Abrazo
De VM... ahi le pedi el mail al admin...
Saludos
-
El Castigador
maurim escribió:Sep coprovinciano...pero se dará... si es asi es un problema mundial... no solamente de la pebeta
De la capital sos? Pedí mi email si te pinta. Autorizo a eso. Abrazo
-
jorgecal71
El Conde escribió:Esperando el inminente derrumbe, alguien lo vio a Bishop??
mucha quietud con el oil bajando un poco y el real apreciandose 0.50% mepa que donde se caiga el oil un poco y el real de la vuelta los calzones son boleta !!!
Cordobes98 escribió:El cruce de la muerte creo alguna vez leí
Sep coprovinciano...pero se dará... si es asi es un problema mundial... no solamente de la pebeta
-
El Castigador
maurim escribió:Viste como la MA50 esta cortando hacia abajo a la MA200 en el WTI... Hace un año que la MA50 esta por encima de la MA200...
Eso me produce muchas dudas...
El cruce de la muerte creo alguna vez leí
Esperando el inminente derrumbe, alguien lo vio a Bishop??

FranM escribió:Creo que solo una buena corrección del crudo la bajaría o el fantasma de Lula que ya casi ni lo nombran...
Viste como la MA50 esta cortando hacia abajo a la MA200 en el WTI... Hace un año que la MA50 esta por encima de la MA200...
Eso me produce muchas dudas...
-
cuervofinanciero
q linda q es esta Morocha...nadie acierta con ella.
Limpiando y corrigiendo. que divina que sos!
-
Saveriocurtola
Swap escribió:Un rebote de DXY y el USDBRL se hace mierd.a, se lleva puesto a EWZ y con el a esta basura...
Vaya Swap que bajista te pusiste y esta sigue aguantando.
FranM escribió:Creo que solo una buena corrección del crudo la bajaría o el fantasma de Lula que ya casi ni lo nombran...
Un rebote de DXY y el USDBRL se hace mierd.a, se lleva puesto a EWZ y con el a esta basura...