cuervofinanciero escribió:Se los compraste a bishop ??
Ja ja ja. Como te va cuervo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Se los compraste a bishop ??
El Conde escribió:Me gustan esos movimientos puramente bajista que hacen que el papel suba un 20% en dolares![]()
P.D.: Te estoy boludiando bishop, para ser más amenas tus apariciones.
El Conde escribió:Me gustan esos movimientos puramente bajista que hacen que el papel suba un 20% en dolares :mrgreen:
P.D.: Te estoy boludiando bishop, para ser más amenas tus apariciones.
Bishop escribió:En días la tenes de nuevo en esos valores. Y si llega a quebrar esos valores, 58 pesos local area, 7,50 dolares area ADR.
Le erre en la correccion, si. Pero no en la naturaleza del movimiento, es puramente bajista. Por mucho balance bueno que presente.![]()
titito escribió:Adentro en la V78.
titito escribió:Adentro en la V78.
El Conde escribió:Primero debo sacar mi glande de su c... querido amachetti, ya que desde 8,79 hasta aca me ha quedado sinceramente "abotonado"
El Conde escribió:Primero debo sacar mi glande de su c... querido amachetti, ya que desde 8,79 hasta aca me ha quedado sinceramente "abotonado"
cuervofinanciero escribió:tan poco duró la suba ?? el polvo de scioli fué mas efectivo jejeje.
Bishop escribió:Formen fila, tenedores de calls... fundamentalistas del balance y demas, como Vladimir.
Formen fila por favor, voy a comenzar introduciendo mi glande en su boca, disfruten el viaje.
Tweed escribió:Se puso oso, don Swap?
Yo hoy llevé BZQ
Bishop escribió:Formen fila, tenedores de calls... fundamentalistas del balance y demas, como Vladimir.
Formen fila por favor, voy a comenzar introduciendo mi glande en su boca, disfruten el viaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Semrush [Bot] y 601 invitados