mr_osiris escribió:coincido MILONGA, aca hay cosas que no sabemos y son solo para entendidos ..
aproveche a liquidar el %50 el miercoles ..
creo que la semana que viene liquido el resto ....
Mr Osiris y Milonga entiendo su malestar justificado, es asi como ustedes mencionan, el volumen que hace para terminar negativa o neutra, pero tambien puede ser una clara intencion para seguir llevando abajo y por el otro lado tambien puede ser que viejos tenedores cansados empiezan a salir y esto genera un nuevo piso con nuevos tenedores que no van a estar dispuestos a dejar caer tanto mas la accion y esto hace que en algun momento se va agotar el rango actual generando el tan esperado reacomodamiento de su valor.
Depues con respecto a los fundamentos estoy convencido que el negocio a futuro es con ganancias muy importantes y eso aun no se refleja en su operatoria bursatil, menos en su valor.
Pero estoy de acuerdo que no resiste analisis si llegaran a pasar factores externos que desconocemos.
No quiero pecar de optimista empedernido pero aun en la balanza emocional predomina que pronto sale al alza...