Valor escribió:la volatilidad esta menos del 30% creo que va arriba de 50%.
La VH esta en 37%, la C78 en 23%, descuenta corrección
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:la volatilidad esta menos del 30% creo que va arriba de 50%.
FranM escribió:Bueno, llevo dos días contra mercado y con opciones, el acuerdo del crudo de hoy a la mañana me terminó de golpear, ya me está comiendo todas las ganancias de la última baja a la cual sí le pude sacar una moneda la cual ya estoy devolviendo, ahora a esperar...
Es un papel bravo y con lotes lo pone mucho más filoso, me parece que otra vez más vuelvo a las tortugas para no volver nunca más acá y ya van...
valiant escribió:o de la tenencia si le ejercen...
resero escribió:quise decir no quiero quedar afuera de la tendencia.
Valor escribió:pero la volatilidad puede subir no bajar
Swap escribió:El Juez Moro recibe hasta el 02/06 consideraciones del Msterio Publico, 20/06 de la Defensa y luego saca la sentencia en 1ra Instancia.
Después apela la Defensa y la sentencia en 2da Instancia (que es la que le impediría ser candidato) tarde entre 7 y 11 meses promedio: ya estas a un paso del 07/10/2018 y si Lula sigue 20 puntos arriba olvidate que lo proscriban...
El populismo en Brasil no fue derrotado en la urnas a diferencia de Argie
valiant escribió:Me parece que puede entrar en un poco de fluctuacion en esta zona.
El Conde escribió:No, es de hoy, es un "reiterated"
Pero si mirás bien le metieron buy a toda petrolera que anda dando vuelta
maurim escribió:Si se va a cerrar los 3gaps de una... se viene la sangria...
FranM escribió:Estoy atándome las manos para no promediar a la baja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1441 invitados