ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
la van a dejar a $ 10.80 como ayer ... son unos &#*

Esto es acumulación de frente... Yo pagué a 10,65. Que me importa que baje... Que quieren tener pesos ustedes? Tan locos? Se piensan que el dinero grande trabaja para ustedes?
No se dan cuenta que todo está hecho para que larguen los papeles???
Piensen en nominales muchachos. El precio es para el que necesita pesos para ir a comprar verdurita para la sopa.
No se dan cuenta que todo está hecho para que larguen los papeles???
Piensen en nominales muchachos. El precio es para el que necesita pesos para ir a comprar verdurita para la sopa.
Terrible basura.
Viruela escribió:Ojalá que baje hasta 10.00 así depura toda esta manga de pelo*****..... Que vendan y que entren inversores. No corto placistas que se conforman con sacar un 10%
Ojalá que baje hasta 10.00 así depura toda esta manga de pelo*****..... Que vendan y que entren inversores. No corto placisteis que se conforman con sacar un 10% 
-
ProfNeurus
y ahi me van a saltar a decir.... que la bajan manos grosas... para acumular..... no me jodan... que es la acumulación del siglo esto ?
-
ProfNeurus
Por ej... el bolu don que vende 8000 papeles a 10,8... la ve a 9 ? o esta cansado como nosotros.... no se entiende.
-
ProfNeurus
Javier K escribió:ya no lo soporto mas a este papel....
No solo que no lo soporto mas sino que no lo entiendo
ya no lo soporto mas a este papel....
-
ProfNeurus
Pero que malaria.... con balance jugoso.. con aluminio up, con dolar recuperando alguito, con emergentes en puerta, con reducción de costo energia, con proyecto eolico.... con ganancias crecientes !!!! y el precio baja.... NO COMPENSA UN PLAZO FIJO EN LOS ULTIMOS AÑOS.....!!!! QUE PELICULA NOS ESTAMOS PERDIENDO? es una joda esto ? Hasta empiezo a descreer de las teorias conspirativas acumuladoras... porque hasta esos estan perdiendo plata..... increible... increible que este abajo de 11 de nuevo.
-
ProfNeurus
Que lindo que es volver a verte selección.....
Aluminium
1,929.25 +22.50
(+1.18%)
Aluminium
1,929.25 +22.50
percanta escribió:HOLA A LAS 11HS P.M EUROPEA MADRUGADA DE ARGENTINA 5HS A.M. SE DEFINE SI PASAMOS A SER EMERGENTES,O ESPERAR 6 MESES MAS. TENGO FE SI SE DA EMPIEZAN A INVERTIR LOS F.C.I. EN LAS LOCALES CON BUENOS FUNDAMENTOS Y ATRASADAS.
11am europa o 5pm argentina?
el rsi a pasitos de estar punto de nieve...
ProfNeurus escribió:Con apbr me paso eso.... y tuvo sus frutos... por eso no te vendo nunca mas del 30% de mis aluar en las tradeadas..... el 70% queda firme como rulo de estatua. Esperemos que pague pronto esta turra.
Tal cual, en el pasado me pasó con APBR y TS, vendí para el 0jete y después la vi subir y me quería cortar las pel0tas. Aprendí, con YPF la aguanté y recuperé lo que había perdido pero nunca más me ensarto, y eso que ypf no estaba tan bien como Aluar. Me la quería sacar de encima, en cambio con ésta mi plata está asegurada y si la tengo que tener 2 años, la tengo.