CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Cristian5432 escribió:Sube 0.69% en NYSE. Es la cotización que importa
si pero aca esta neutra, espero que termine un 0,5% arriba la local pero con el 0,20% me conformo.
-
Cristian5432
resero escribió:la verdad es muy molesto ver el comportamiento del papel hoy, tomo como algo positivo que agregue un 10% entre la semana pasada y hoy llevando la posicion al 80%. Lo negativo, que con el balance suba tan poco.
Con un 0,2% diario me conformo, acaso es mucho pedir?
Sube 0.69% en NYSE. Es la cotización que importa
la verdad es muy molesto ver el comportamiento del papel hoy, tomo como algo positivo que agregue un 10% entre la semana pasada y hoy llevando la posicion al 80%. Lo negativo, que con el balance suba tan poco.
corocha escribió:No sirve.. Solo 3 operaciones, 77 lucas de volumen.. No existe
Porque no hay float, no se puede pagar para ningun lado. De ahi lo que hablamos hoy. Sldos.
CHIKI escribió:+5.53% en este momento...
No sirve.. Solo 3 operaciones, 77 lucas de volumen.. No existe
Lobo bahiense escribió:Me resulta extraño que IRCP no haya reaccionado, ante semejante revaluo. Por què no se dispara inmediatmente ? no deberìa?
+5.53% en este momento...
recompre un poco mas, estoy en un 80% de la posicion 
-
DireStraits
HerrX escribió:Para nada, porque lo que tienen que recomprar es de Cresud.
Gracias por la aclaración.
Dejo la transcripción de la presentación de hoy.
https://seekingalpha.com/article/407336 ... fbf4c35278
Cresud's (CRESY) CEO Alejandro Elsztain on Q3 2017 Results - Earnings Call Transcript
May 15, 2017 2:12 PM ET| About: Cresud S.A.C.I.F. y A. (CRESY)
DireStraits escribió:Eso no sería contrario al espiritu de recomprar acciones ahora que se muestran resultados positivos?
Para nada, porque lo que tienen que recomprar es de Cresud.
-
DireStraits
HerrX escribió:Hacen una colocacion de acciones...
Eso no sería contrario al espiritu de recomprar acciones ahora que se muestran resultados positivos?
-
Lobo bahiense
Me resulta extraño que IRCP no haya reaccionado, ante semejante revaluo. Por què no se dispara inmediatmente ? no deberìa?
Baaaratitoos los campitoos...baaaratitos los papelitoos
Lleve y aproveche
Lleve y aproveche
NuevoPobre escribió:diego, como se hace para aumentar el float?
Hacen una colocacion de acciones...
-
NuevoPobre
HerrX escribió:Miren los balances separados, no los consolidados, les va a resultar mas facil. El resultado final es el mismo pero se leen mejor.
Vuelvo a repetir, una vez que se actualice la informacion de este ultimo balance IRCP queda como el ADR argentino mas barato por los siguientes ratios financieros:
P/E
P/B
EV/EBITDA
P/FCF
Debt/Equity
ROI, ROE, ROA y margenes (tiene mejores que MercadoLibre)
Tranquilamente podria aumentar mucho la valuacion de esta empresa, comparando con peers mundiales del sector de malls/oficinas, es la mas barata tambien. El tema es que el float es minimo, entonces es imposible, pero si abren mas capital.
Y otra cosa, todas nuestras valuacion de Cresud parten con IRCP a este mkt cap, si aumenta...
diego, como se hace para aumentar el float?