APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para mi opinión es momento de estar afuera por ahora. Y así procedí.
Ademas martes y miercoles sale la MENTIRA de los inventario y cualquier excusa puede servir para bajar.
Ademas martes y miercoles sale la MENTIRA de los inventario y cualquier excusa puede servir para bajar.
Swap escribió:El Juez Moro recibe hasta el 02/06 consideraciones del Msterio Publico, 20/06 de la Defensa y luego saca la sentencia en 1ra Instancia.
Después apela la Defensa y la sentencia en 2da Instancia (que es la que le impediría ser candidato) tarde entre 7 y 11 meses promedio: ya estas a un paso del 07/10/2018 y si Lula sigue 20 puntos arriba olvidate que lo proscriban...
El populismo en Brasil no fue derrotado en la urnas a diferencia de Argie
preocupante lo de estos zurdos, pero el papel esta firme al alza y no quiero quedar afuera de la tenencia. Lo que me llama la atencion como el populismo en Brasil gano tanta fuerza, conozco a su gente y son muy dociles y faciles de dominar, todo muy extraño.
va a cerrar en esta zona de 10.42/43....creo que no tiene fuerza para seguir al alza sin un retroceso o lateralizacion.
mañana veremos
mañana veremos
valiant escribió:Me parece que puede entrar en un poco de fluctuacion en esta zona.
O por precio o por tiempo, ahí veremos q tan fuerte es o NO esta mano...
Me parece que puede entrar en un poco de fluctuacion en esta zona.
El Conde escribió:No, es de hoy, es un "reiterated"
Pero si mirás bien le metieron buy a toda petrolera que anda dando vuelta
sorprendentemente el CS tuvo un acierto inusual hace algunos meses con el precio del hierro. Ya uno se acostumbraba a que tiraran cualquier verdura..
maurim escribió:Si se va a cerrar los 3gaps de una... se viene la sangria...
Olvidate, pero una retesting de la MA200 en 10,01 e incluso 9.85, puede andar
FranM escribió:Estoy atándome las manos para no promediar a la baja...
No te digo q promedies, te digo q arbitres a bases mas cerca de ITM...
Swap escribió:Vende la V74 y pasate a la V78 que estan a la misma VI, la V74 quedo muy lejos de ITM y se va a poner re-iliquida...
Si se va a cerrar los 3gaps de una... se viene la sangria...
Swap escribió:Devolvelos...
Ok...
maurim escribió:Ya compre calls asi que ahora seguro se hace mie***... ya me tiene acostumbrado...
Devolvelos...
FranM escribió:Bueno, pareciera que ya nos convenció a casi todos, ahora sí ya se puede hacer mie*** tranquila...
Vende la V74 y pasate a la V78 que estan a la misma VI, la V74 quedo muy lejos de ITM y se va a poner re-iliquida...
FranM escribió:Bueno, pareciera que ya nos convenció a casi todos, ahora sí ya se puede hacer mie*** tranquila...
Ya compre calls asi que ahora seguro se hace mie***... ya me tiene acostumbrado...
resero escribió:no va a bajar, ahora entro en tendencia alcista, hay cuerda hasta los 12 y 14 dolares tambien, puede ser que el fantasma lula se este disipando.
El Juez Moro recibe hasta el 02/06 consideraciones del Msterio Publico, 20/06 de la Defensa y luego saca la sentencia en 1ra Instancia.
Después apela la Defensa y la sentencia en 2da Instancia (que es la que le impediría ser candidato) tarde entre 7 y 11 meses promedio: ya estas a un paso del 07/10/2018 y si Lula sigue 20 puntos arriba olvidate que lo proscriban...
El populismo en Brasil no fue derrotado en la urnas a diferencia de Argie
LucasBolsero escribió:Se la ve muy fuerte al![]()
Y si encima sigue acompañando el petroleo y el volumen....
El tema sera si rompe al alza los USS 11,67 que toco el 1 de octubre del 2016.... ahi si se puede disparar a los 14 minimo.