macianico escribió:Pero.... perdio menos que el año anterior
No... perdio mas. Mira bien el balance
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
macianico escribió:Pero.... perdio menos que el año anterior
torbelo escribió:dsp del cierre sabremos si ya somos emergentes,o es el turno de pakistan...veremos
torbelo escribió:dsp del cierre sabremos si ya somos emergentes,o es el turno de pakistan...veremos
gamuzino escribió:lancen y rajen
Citizen escribió:Uno de los lanzatuttis reclamaba cuidar el negocioque bárbaro
Beats escribió:Eso de que se va o no.... A simple vista no parecía.... Todo lo que propuso se voto por unanimidad, todos cerraron detrás de Noel y eso que anses propuso algo diferente respecto a los síndicos y sus honorarios.. Y en algunos puntos más...
Se voto lo que decía la presidencia sin filtraciones... Lo que si un accionista de forma vehemente pido por la cotización... Entendí a que la sostengan más arriba... O recompren en tal caso...
Y creo que en eso estamos todos de acuerdo...
Beats escribió:Hola gente... Comento para despejar dudas...
Llego a la asamblea, ascensor piso 6, estoy por subir entra Noel, ambos solos mano a mano, aprovecho y abro juego con una charla, se habla aspectos generales de la empresa y entre tanto me mira a los ojos y me dice ahora no vendan... Yo tengo en todos los valores, tengo los boletos para mostrar 3, 90/3,30 /3 etc, y no vendí ninguna ...
En la asamblea estuvo presente y respecto a su apoderado, habla en representación de el porque no puede presidir la asamblea y a la vez votar... Entonces su apoderado lo hace por el, hasta la asamblea pasada tenía 5 palos nominales, en esta no se el número pero creo que incremento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 776 invitados