PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
intente llevar 1800 nominales a 11,60 pero cuando meti la orden ya no habia nada...
Re:
RasalGhul escribió:se bajaron la parede de 11.6
son muchas ordenes en el mismo precio... puede que se estén pasando los papeles y armando volumen... Lo que dice Enrique no es tan loco, es mas viejo que la mugre ese tipo de manipulacion de los papeles...
[quote="dabalanso"]Si rompe el triangulo bien, con volumen, sin manipularla, tiene objetivo de mediano plazo arriba de 14[/quote
Para mi llegam os mucho antes q el mediano plazo a ese objetivo......puede fallar...pero creo que vijaremos rapido

Para mi llegam os mucho antes q el mediano plazo a ese objetivo......puede fallar...pero creo que vijaremos rapido
dragon escribió:No se 11.50 me lleve 20000 vamos a ver si rompe el triangulo y volvemos a 14 puede fallar![]()
Si rompe el triangulo bien, con volumen, sin manipularla, tiene objetivo de mediano plazo arriba de 14
-
EnriqueLipnjak
Re:
RasalGhul escribió:
si . lo que vos decis es en un momento dado .. no lleven porque los bañan .. con otras palabras .. por eso recien te preguntaban .. todo bien .. por ahora igual no se vio que dieran abajo ..
jony el tema es asi ,,,me vendo enn
72 horas te voy marcando y en suciando el papel,al ultimo minuto sigo ensuciando ,luego de las 72 horas tengo que recomprar lo que vendi a en 72 ,comprarlo en inmediato ,que es lo que ves generalmente en algunos papeles......si no tengo los papeles que te vendi ,los alquilo , hasta que recompre en inmediato se entendio
No se 11.50 me lleve 20000 vamos a ver si rompe el triangulo y volvemos a 14 puede fallar

-
EnriqueLipnjak
Re: Re:
dabalanso escribió:Para que le crea a esa figura quiero verla cerrar en 12
ok rasal ,todo bien ,es para que se entienda a veces lo que pasa.
-
EnriqueLipnjak
EnriqueLipnjak escribió:no es persecuta,,son 30 anos de experiencia tomalo o dejalo,,,suerte..he visto todo tipo de troperias,,te las transmito por si alguien no las conoce,,,,,
he visto matarse a trompadas en agentes por este tipo de ensucie
-
EnriqueLipnjak
Re:
RasalGhul escribió:
disculpeme pero yo voy cargando por aca .. 11.400 es punto de clivaje .. y bajeme con la persecuta ..![]()
no es persecuta,,son 30 anos de experiencia tomalo o dejalo,,,suerte..he visto todo tipo de troperias,,te las transmito por si alguien no las conoce,,,,,
EnriqueLipnjak escribió:otra vez ahi estan en el inmediato por 335000 mil del ensucie anterior , no lo dejen cerrar muchachos lleven en 72 hs asi los obligan a pagar,,la misma historia de hace 30 anos
Buenas tardes. Podrás aclarar un poco?? No se comprendió. La semana pasada tambien aportaste tu visión con un comentario similar y no se aclaro tampoco.
Saludos. Gracias.
-
FRANK UNDERWOOD
-
FRANK UNDERWOOD
Re:
RasalGhul escribió:
bien Frank .. tocate otra ..![]()
![]()
Se editó esta página por última vez el 4 may 2017 a las 07:52.
-
FRANK UNDERWOOD
Hoy según la nota del jueves pasado en "ámbito financiero" a las 18hs hora de argentina, se sabrá si el MSCI incluye a nuestro país como nuevo integrante de Mercados Emergentes.
En Wiki ya nos incluyen como EEM
https://es.wikipedia.org/wiki/Mercados_emergentes
En Wiki ya nos incluyen como EEM
https://es.wikipedia.org/wiki/Mercados_emergentes