Swap escribió:
Termine de armar posición bajista aca...
acordate que la empezaste el viernes, no te pises solo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Termine de armar posición bajista aca...
Hub escribió:esto ya tendría que estar valiendo como minimo 12,5usd; en caso de que el crudo se ponga por encima de 50usd
con altibajos, por supuesto
lo dejo a tu criterio
maurim escribió:Putis comprados que se me estan derritiendo
Javo8888 escribió:con calls o con puts??
maurim escribió:Ya está llegando al techo de los 10.6... y quedó bien formada la W... es una zona de una linda lucha entre toros y osos... vamos a ver quien gana... yo ya me compré los pochoclos y me siento a ver...
Saludos
Hub escribió:esto ya tendría que estar valiendo como minimo 12,5usd; en caso de que el crudo se ponga por encima de 50usd
con altibajos, por supuesto
lo dejo a tu criterio
cuervofinanciero escribió:El dia q ciere todos los gaps....nos fundimos.
Viruela escribió:A los que tiene mas experiencia les consulto. En estos momentos hay que apostar a la baja o subirse al tren? Compro calls que van a estar bastante caros comparados al jueves o compro puts que van a estar súper barato?
Viruela escribió:A los que tiene mas experiencia les consulto. En estos momentos hay que apostar a la baja o subirse al tren? Compro calls que van a estar bastante caros comparados al jueves o compro puts que van a estar súper barato?
Serrano escribió:Es con el diario del lunes pero en la zona que estuvo en 8.8 se podia armar un married put con la 70.4V con un perdida limita que si mal no recuerdo andaba por el 4% y una ganancia ilimitada. Ahi ibas sobre seguro que si rompia soporte tenias la perdida limitada. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Dmf1965, Doctor Topo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Peitrick, res, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista y 704 invitados