dabalanso escribió:Mas o menos la representación gráfica simplificada de lo que espero...
El PN pegaria un salto de casi 7 veces...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Mas o menos la representación gráfica simplificada de lo que espero...
Celes escribió:Esto es lo que me parece muy relevante...
1. Información general y del negocio del Grupo (Continuación)
Dentro del centro de operaciones Israel, y respecto a la posición financiera de IDBD, su flujo de fondos y su habilidad para cumplir con los compromisos de su deuda financiera, se debe considerar lo siguiente:
• A partir de septiembre 2016, luego de la venta de Adama y del incremento de valor que tuvieron sus subsidiarias en el mercado,.......
......Basado en lo expuesto anteriormente, la gerencia de IDBD estima que actualmente no existen incertidumbres significativas acerca de su capacidad para operar como una empresa en funcionamiento, como ocurría en los periodos anteriores, debido a la actual situación financiera de IDBD donde se encuentra en posición de pagar sus compromisos financieros en tiempo y forma, y su habilidad para ejecutar su plan de negocios.
Hay que ver por cuanto tiempo mas los analistas siguen valuando a 0 a IDB.
Fede_ST escribió: Gracias HerrX nuevamente por compartir. Considerando estas actualizaciones y novedades en función de lo decidido y ya comenzado a actuar por el directorio del grupo, ¿no sería conveniente hacer una actualización en SeekingAlpha?...
HerrX escribió:Ademas de lo que venimos hablando, calculo que Cresud va a quedar a partir del proximo trimestral con un Patrimonio Neto entre $18,000 y $20,000 millones, lo que representa un Precio/Valor Libro entre 1 y 0.85.
Pregunto si hay algun otro ADR argentino con este ratio (que encima si bien es mucho mas cercano a valores mercado de activos que lo que teniamos, todavia no es 100% del NAV, cosa que tampoco me parece mal por parte del management). Y agreguemos, otro ADR tan barato por libro y con tan poca deuda sobre patrimonio...
Busquen y me dicen.
Sldos.
HerrX escribió:Para mas detalles...
Lo que pasa que vamos a ver los ejercicios anteriores y van a tener ya la nueva ganancia incorporada, se entiende?
Celes escribió:Y todavía hay gente....
Celes escribió:Y todavía hay gente que discute que el holding es la mayor oportunidad bursátil de los últimos años. Vean el cambio de criterio respecto a la viabilidad financiera de IDB. Hasta hace un trimestre consignaban que no se sabía si iban a poder cumplir con sus obligaciones financieras... Cambio completamente lo informado... Y todavía los pseudo analistas siguen causado a 0 el negocio de Israel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 853 invitados