Celes escribió: La ironia no es lo tuyo. Y lo mio no es por altruismo. Me gusta analizar empresas y escribir en el foro. Podra gustarte o no lo que escribo...pero vengo haciendolo hace años. Y foristas pasajeros transitoriamente comprados me putean ante cada analisis de un balance de esta empresa. Es una constante. Malos balances y foristas fanaticos que piensan que estan en una hinchada. Las gastadas no van a cambiar el resultado de un balance ni mejorar el derrotero de una empresa.
Ya que recoge el guante permitame, tengo posición acá desde el 2012 y la verdad mal no me fue. A veces comprando papeles, muchas veces lanzando cubierto. Todas las opiniones me parecen validas aunque a veces me embola la vehemencia, la falta de respeto y las generalizaciones despectivas. Crease o no e ironía aparte, es real lo que pienso acerca de los que aportan su visión aun considerando que la empresa es una mie***. Si es de buena leche, se agradece profundamente su aporte, aunque en mi caso, no decido en función de la opinión de nadie mas que la mía misma. Un cordial saludo y le deseo el mayor de los éxitos.
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk