conddor escribió:Ah no se, ud pide mucho.
Es una timba este pelpa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Ah no se, ud pide mucho.
Javier K escribió:Entonces a donde va ?
EnriqueLipnjak escribió:va a tratar de comprar en inmediato la venta del martes para cerrar lo vendido o y si se corre el que vende y salen a pagar ..o ensucian el papel para que alguien les de en el inmediato y cierren,,,este tipo de porquerias la ven
ngo viendo hace mas de 30 anos
ahi esta el monto 350.000 mil
o
EnriqueLipnjak escribió:por total casi 350.000 pesos destinados a ensuciar el papel
EnriqueLipnjak escribió:muchachos en el contado inmediato tienen a los que ensuciaron en papel estos dias abrazo
Kaseros1977 escribió:... a las grandes ligas ??![]()
![]()
Javier K escribió:Entonces a donde va ?
conddor escribió:te puedo asegurar q por el momento es super técnico, llego a 13.9$ , retrocedio, se poso el un nivel de fibo, luego en el 38.2% , dps se fue a 10$ por el movimiento anterior cuando quebro al alza estaba el 61.8% ( cuando fue de 14 a 3.5$ para luego quebrar los 10.15$) luego se fue a 12.5/12.2 un soporte de fibo, luego 11.10 ( 38.2%( , bajo testeo los 10.5$ ( un punto de control) puff puedo seguir.
conddor escribió:te puedo asegurar q por el momento es super técnico, llego a 13.9$ , retrocedio, se poso el un nivel de fibo, luego en el 38.2% , dps se fue a 10$ por el movimiento anterior cuando quebro al alza estaba el 61.8% ( cuando fue de 14 a 3.5$ para luego quebrar los 10.15$) luego se fue a 12.5/12.2 un soporte de fibo, luego 11.10 ( 38.2%( , bajo testeo los 10.5$ ( un punto de control) puff puedo seguir.
German0816 escribió:Los que dicen que se va a ir a 9 es por que la quieren comprar regalada....Si olvídate, este papel no sigue mucho los análisis.
dabalanso escribió:¨
Fines de junio
Mickmack escribió:Hola Gente, ¿Saben cuando entran los numeros de esta empresa? Gracias!
Kaseros1977 escribió:MUY BIEN... MUY BIEN
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados