ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor joseal2648 » Mar May 16, 2017 6:34 pm

chewbaca escribió:... y solo contemplare el animo del foro, invertiria sólo por la desazón que leo, en base al tan grafico de piso en depresión y techo en euforia...

¡Qué poeta!
:lol:
Creo que has entrado correctamente.
San Cono Bursatil lo decidirá.

http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=3737099#

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 16, 2017 5:45 pm

El dolar llego a 16, el aluminio a $1928 y se anuncia millonaria inversión en obras publicas.... Y mientras aca sigen vendiendo a 10,6 GENIOS DE PREDICCIÓN...... :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 16, 2017 5:26 pm

percanta escribió:SI TODAS LAS VARIABLES ESTAN BIEN .PIENSO UNA UTOPIA NO LA ESTARAN POR VENDER Y RETIRARLA DE COTIZACION .CON ACINDAR LO HICIERON . NO SE SI PENSARAN QUE ESTOY LOCO :?: :idea: :!:

Es una posibilidad la OPA en este país se han hecho muchas OPA a precios viles previa planchada de cotización para que la CNV despues no diga nada.

percanta
Mensajes: 826
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Mar May 16, 2017 5:23 pm

SI TODAS LAS VARIABLES ESTAN BIEN .PIENSO UNA UTOPIA NO LA ESTARAN POR VENDER Y RETIRARLA DE COTIZACION .CON ACINDAR LO HICIERON . NO SE SI PENSARAN QUE ESTOY LOCO :?: :idea: :!:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mar May 16, 2017 5:13 pm

Javier K escribió:merda, cuantos nominales tenes para irte a cuba con los dividendos nomas .. :lol:

Este es un papel que le podes meter muuuucha guita. Como los bancos y petroleras. Cuando empieza a subir el volumen crece y ahí podes salir.

Hay acciones "estrellitas" tipo Boldt que suben 5% 10 días seguidos pero con volumen de 4 millones de pesos máximo. Una vez que deja de subír si no saliste te haces un harakiri. Me pasó alguna vez con Siderar, ya en techos es difícil salir.

Por eso las manos grandes ven el negocio cuando ven volumen. Yo que soy un muerto de hambre me doy cuenta, me imagino un FCI o institución.

Son los volúmenes que hacen al negocio de éste mercado raquítico que tenemos.

Hay que empezar a operar afuera, acá hasta el mismo gobierno que se dice liberal juega en contra de la inversión en empresas, prefiere la especulación con las lebacs que no generan nada.

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar May 16, 2017 5:05 pm

Einlazer84 escribió:ademas compras un tractor y te dura como 50 años osea no todos los días AGRO puede vender un tractor.

:lol: :lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 16, 2017 5:02 pm

el aprendiz escribió:Impresionante AGRO!!!! :respeto: De estar hace un año $ 7 y pico hoy $ 47,50 !!!!!!!

ALUAR no exporta???????? Que esta cotizando menos que hace dos años!!!! :2232:

AGRO sube porque Tavarulo no deja de inflarla y como AGRO no tiene muchos nominales como ALUA es fácil inflarla.

AGRO hace un par de tractores por año, es una fabrica común y corriente y encima en el trimestral que salió hace poco perdió como $8 Millones, sin embargo pagan por que la inflan pero AGRO vale como mucho los $2,80 que valía en la epoca de CFK.

En el campo ahora se usan Droids sembradores ya nadie usa Tractores, ademas compras un tractor y te dura como 50 años osea no todos los días AGRO puede vender un tractor.

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Javier L » Mar May 16, 2017 4:55 pm

minotero escribió:Hay gente que está podrida porque hace un año que está acá y perdió como en la guerra. Pero los que entramos en éste año la vemos saliendo de la Lateralizacion.

Los otros días subí un gráfico que mostraba que el año pasado después del trimestral bueno que presentó aluar, el mismo día, empezó a bajar. Tal cual lo hizo ahora.

Rebotó después. Pero las subidas grandes siempre fueron después del balance anual, en septiembre.

Hay que dejarse de desear que suba porque eso no va a pasar. Yo con los dividendos me voy tranquilo de vacaciones a Cuba o a algún lugar así si me dan 0,3 por acción así que voy a largo, si se dispara veré que hago pero no creo que pase eso a juzgar cómo se mueve esto.

merda, cuantos nominales tenes para irte a cuba con los dividendos nomas .. :lol:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mar May 16, 2017 4:47 pm

chewbaca escribió:si tuviera que invertir sin mirar ningun dato o indicador - dando x descontada mi capacidad analitica - y solo contemplare el animo del foro, invertiria solo por la desazon que leo, en base al tan grafico de piso en depresion y techo en euforia. Lleve mas en .65.

Hay gente que está podrida porque hace un año que está acá y perdió como en la guerra. Pero los que entramos en éste año la vemos saliendo de la Lateralizacion.

Los otros días subí un gráfico que mostraba que el año pasado después del trimestral bueno que presentó aluar, el mismo día, empezó a bajar. Tal cual lo hizo ahora.

Rebotó después. Pero las subidas grandes siempre fueron después del balance anual, en septiembre.

Hay que dejarse de desear que suba porque eso no va a pasar. Yo con los dividendos me voy tranquilo de vacaciones a Cuba o a algún lugar así si me dan 0,3 por acción así que voy a largo, si se dispara veré que hago pero no creo que pase eso a juzgar cómo se mueve esto.

Garamond
Mensajes: 563
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Garamond » Mar May 16, 2017 4:33 pm

casi 200k papeles en 30 min (15.50 - 16.20) en 10.60, algo menos de la mitad de lo operado en el día, seguramente mucho más si sumamos lo que se dio en 10.65
quizá venga rebote

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PERZEN » Mar May 16, 2017 4:14 pm

Carlos86 escribió:Adivinen cuanto cotizaba en mayo de 2016? $9,50. En un año avanzó un 12%. Tener este papel a largo un desperdicio de plata y pero aún, de tiempo.

SEEE EN 10 VUELO A RECARGAR... :shock:

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Carlos86 » Mar May 16, 2017 4:08 pm

Adivinen cuanto cotizaba en mayo de 2016? $9,50. En un año avanzó un 12%. Tener este papel a largo un desperdicio de plata y pero aún, de tiempo.

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mar May 16, 2017 3:59 pm

Impresionante AGRO!!!! :respeto: De estar hace un año $ 7 y pico hoy $ 47,50 !!!!!!!

ALUAR no exporta???????? Que esta cotizando menos que hace dos años!!!! :2232:

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar May 16, 2017 3:57 pm

chewbaca escribió:si tuviera que invertir sin mirar ningun dato o indicador - dando x descontada mi capacidad analitica - y solo contemplare el animo del foro, invertiria solo por la desazon que leo, en base al tan grafico de piso en depresion y techo en euforia. Lleve mas en .65.

No es q tengo bolsillo de payaso... trato de llevar escalonado

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar May 16, 2017 3:54 pm

si tuviera que invertir sin mirar ningun dato o indicador - dando x descontada mi capacidad analitica - y solo contemplare el animo del foro, invertiria solo por la desazon que leo, en base al tan grafico de piso en depresion y techo en euforia. Lleve mas en .65.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 952 invitados