APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
titito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Vie May 12, 2017 11:55 am

Swap escribió:La sentencia de Moro por este proceso debe salir a finales de mayo o principios de junio. Esta sería una sentencia en primera instancia. Es probable que sea contraria a Lula da Silva. Para que la sentencia sea confirmada, debe ser ratificada en segunda instancia, porque lo que seguramente hará la defenensa de Lula es presentar un recurso de amparo. Si la sentencia NO es confirma en segunda instancia antes de las elecciones, Lula podria ser candidato, según la ley brasileña.

No es Recurso de Amparo, es Recurso de Apelacion y luego Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema de alla.

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Vie May 12, 2017 11:54 am

Increible como la estan dejando caer sin volumen, para ver si aparece la ventas baratitas, pero bueno espero no desaparescan los compradores que se escondieron ahora, y con esta accion el susto es rapido y furioso y todos salen corriendo de golpe, el que se quema con leche ve una vaca y llora

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 12, 2017 11:53 am

Swap escribió:Me saque la piel de toro y me puse la de oso... :D

vos operas en una planilla excel o moves 5 lotes, sino no me cierra
pd: acordate de que cuando posties la operación que hiciste al menos halla habido operaciones en esos valores :115:

Swap

Mensajepor Swap » Vie May 12, 2017 11:49 am

LEOFARIÑA escribió:No si es gap de continuación. Vuelve si vuelve Dilma aunque ayer vi una imagen que me asustó.... subió al palco!!!!!!!

La sentencia de Moro por este proceso debe salir a finales de mayo o principios de junio. Esta sería una sentencia en primera instancia. Es probable que sea contraria a Lula da Silva. Para que la sentencia sea confirmada, debe ser ratificada en segunda instancia, porque lo que seguramente hará la defenensa de Lula es presentar un recurso de amparo. Si la sentencia NO es confirma en segunda instancia antes de las elecciones, Lula podria ser candidato, según la ley brasileña.

elNene

Mensajepor elNene » Vie May 12, 2017 11:48 am

Para que no digan q los bajistas desaparecemos :115: jaja estaba muy jugado a la baja, recien vendi una parte de los papeles a 78.5 para tratar de emparejar la jugada, lleve la c82 y lance la c86, todavia quedo vendido en la 78, pensando que puede para por esta zona.. Pero al limite, si veo que va para arriba cierro las bases bajas a perdida :111:

Swap

Mensajepor Swap » Vie May 12, 2017 11:44 am

LEOFARIÑA escribió:No si es gap de continuación. Vuelve si vuelve Dilma aunque ayer vi una imagen que me asustó.... subió al palco!!!!!!!

Me saque la piel de toro y me puse la de oso... :D

alvaro

Mensajepor alvaro » Vie May 12, 2017 11:36 am

GRAFICO PBR.png
GRAFICO PBR.png (55.14 KiB) Visto 826 veces
Prolija hay que ver que hace ahora.

pepelui

Mensajepor pepelui » Vie May 12, 2017 11:28 am

resero escribió:no, solo cubierto, descubierto lo hago mas cerca del vencimiento cuando veo que quiebra la tendencia al alza. no hago mucho eso antes si.

lastima que agosto no se opera podría retomar junio y darle agosto cobrando algo mas no?

pepelui

Mensajepor pepelui » Vie May 12, 2017 11:25 am

resero escribió:no, solo cubierto, descubierto lo hago mas cerca del vencimiento cuando veo que quiebra la tendencia al alza. no hago mucho eso antes si.

lastima que agosto no se opera podría retomar junio y darle agosto cobrando algo mas no?

titito

Mensajepor titito » Vie May 12, 2017 11:17 am

Vendi C82 57%. cuando afloje entro de nuevo

gina

Mensajepor gina » Vie May 12, 2017 10:59 am

los empresarios de Sao Paulo son capaces de cualquier cosa antes de permitir que vuelva lula , dilma o alguien de ellos

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 12, 2017 10:55 am

resero escribió:si estoy operando en cama por contracturas varias espalda cervical y tendones de los brazos, pero siempre por una cosa o por otra mastico alguna bronca con la bolsa porque no me importa la plata pero tampoco me gusta perder, aunque con cresud voy bien tengo el 70% metido alli.

si usted lanzó cubierto es porque vió algo para que el papel lateralice o caiga
si las circunstancias cambiaron, hay que operar en consecuencia
pero siempre tranquilo, la bolsa siempre da revancha

resero

Mensajepor resero » Vie May 12, 2017 10:54 am

sanhax escribió:lanzaste cubierto rasero?,si es así dejás de ganar tampoco es preocupante...
Ahora si lo hiciste en descubierto y sin estrategia asumí la pérdida urgentemente
en mi opinión.

no, solo cubierto, descubierto lo hago mas cerca del vencimiento cuando veo que quiebra la tendencia al alza. no hago mucho eso antes si.

resero

Mensajepor resero » Vie May 12, 2017 10:52 am

Hub escribió:tranquilo resero, no opere enojado y nervioso que esto así no funciona
más que mirar la pantalla hoy le diría que vaya preparandose un flor de almuerzo bien calorico, un buen vino y lo remata con una buena siesta de 3 horas
cuando se levante mire la pantalla y se toma el finde para pensar que hacer :mrgreen:

si estoy operando en cama por contracturas varias espalda cervical y tendones de los brazos, pero siempre por una cosa o por otra mastico alguna bronca con la bolsa porque no me importa la plata pero tampoco me gusta perder, aunque con cresud voy bien tengo el 70% metido alli.

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 12, 2017 10:52 am

Swap escribió:Preparando los cubiertos... :115:
El mejor laburo del mundo!!

no la gapeó
mejor todavía
la rompió en sesión con una patota de compradores
algo me hace recordar a Marzo de 2016 :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”