INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
En velas semanales quedo un poco por debajo de piso de canal, sin volumen. Canal que viene respetando desde Agosto 2015. Debería salir, cuando se acuerden que existe.
Nota publicada hace unos meses:
https://igdigital.com/2017/01/esta-es-t ... -la-bolsa/
Camuzzi y Gas Cuyana duplicaron su valor, solo le falta a esta.
Ademas se sumaron algunos drivers como el tema de la exportacion de carne a China, esta muy barata, tiene todo para subir.
https://igdigital.com/2017/01/esta-es-t ... -la-bolsa/
Camuzzi y Gas Cuyana duplicaron su valor, solo le falta a esta.
Ademas se sumaron algunos drivers como el tema de la exportacion de carne a China, esta muy barata, tiene todo para subir.
En velas semanales, debería salir.
Ayer era.comora fuerte, base del canal salieron a regalar todo. Hoy se hacen los lindos y no dan. Es así este papel, comprar en la base y a dormir.
Doookiee77 escribió:10.20 y no tire un puchito
-
Doookiee77
10.20 y no tire un puchito 
-
POTENCIADO2017
PEOR YO Q TENGO DOS MOMIAS....ALUAR Y ERAR.......... 
-
Iceman2016
conddor escribió:jaja si es verdad te entiendo, quizas el problema es que tenes mucha tenencia aca.
Gracias por tomarte la molestia con el grafo
Gracias y saludos master !!
Iceman2016 escribió:Gracias conddor, será que estoy caliente y no pienso con claridad. Las compre en diciembre, y cuando pienso que pude haber recargado pampa se me vuelan las chapas.
Lo hice a las apuradas pero mas o menos asi esta el gráfico y fijate donde vas a vender.
- Adjuntos
-
- inversora juramento.png (57.09 KiB) Visto 1442 veces
Iceman2016 escribió:Gracias conddor, será que estoy caliente y no pienso con claridad. Las compre en diciembre, y cuando pienso que pude haber recargado pampa se me vuelan las chapas.
jaja si es verdad te entiendo, quizas el problema es que tenes mucha tenencia aca.
-
Iceman2016
conddor escribió:No estoy en el papel pero la vengo siguiendo si vendes ahora lp estas haciendo sobre el piso no sería una buena idea la verdad yo esperado aque sea que suba un poco fijate ñas divergencias
Gracias conddor, será que estoy caliente y no pienso con claridad. Las compre en diciembre, y cuando pienso que pude haber recargado pampa se me vuelan las chapas.
Fogo escribió:me encanta la empresa por estar ligada a la ganaderia, la tuve un tiempo pero no es muuuuy a largo asi que me desarme.
Yo tmb este papel es para ir a largo. La veo creciendo a paso firme y muy poca manijeada . Me gusta para el futuro
Iceman2016 escribió:Mañana las pongo a 11,10 y reviento toda la posición, me recontra cansó. No sube ni aunque las vacas tengan trillizos.
Reverendo papel de mie*** que malhumoraExitos para todos y les envidio la paciencia.
No estoy en el papel pero la vengo siguiendo si vendes ahora lp estas haciendo sobre el piso no sería una buena idea la verdad yo esperado aque sea que suba un poco fijate ñas divergencias
-
Iceman2016
Mañana las pongo a 11,10 y reviento toda la posición, me recontra cansó. No sube ni aunque las vacas tengan trillizos.
Reverendo papel de mie*** que malhumora
Exitos para todos y les envidio la paciencia.
Reverendo papel de mie*** que malhumora
me encanta la empresa por estar ligada a la ganaderia, la tuve un tiempo pero no es muuuuy a largo asi que me desarme.