monfe escribió:
la nubecita llevala hasta 18 por lo menos, es una 3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:
DEIMON escribió:estimado colega y cuál sería su visión u opinión si rompe esos 10,20 que usted indica? (coincido que es un valor de referencia importante)
piloto escribió:Maurim
Por favor en que sitio ves ese detalle de volumen por precio?
Tweed escribió:Si mi "teoría" es correcta, hoy debiéramos ver un mosnter volume sin que supere usd 10.20. Digamos más de 40 palos usd. Sólo un cierre arriba de eso me pondría nuevamente alcista, o una muestra de verdadera fortaleza tocando ese techo, pulbackeando los usd 9.80 y volviendo arriba.
El Conde escribió:
Yo soy muy puteado en general, porque trato de anticiparme, no pago con confirmación, me gusta pagar antes, obviamente así gano y así pierdo, no es lo que hay que hacer, pero yo hago eso, aca en 8,79 el día del fibo me putearon sin embargo fue un home run, pero también me anticipé en YPF y me comí yo el home run![]()
Es dura y linda la bolsa, hay que operarla como uno se sienta más cómodo.
Javo8888 escribió:Yo con el tiempo entendí que no hay que colgarse de ninguna bandera y hay que seguir la tendencia.
Pbr te da la oportunidad de ganar dinero hacia ambos lados, y el que vio el trade y se jugó y pegó hay que aplaudirlo y aprender.
Buenas ganancias para todos...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El Conde escribió:
Yo al bajista lo banco, debato cuando estoy alcista pero entiendo que el tipo también es un especulador del mismo papel, por eso no lo boludeo ni le festejo la suba en la cara, porque la moneda hoy cae cara y mañana seca.
Está mal visto porque necesita destrucción de valor para generar ganancias, necesita hechos negativos sobre el activo para sumar a su cuenta.
Pero lo banco, porque es una de las posiciones a tomar y yo la tomo muchas veces.
aleelputero(deputs) escribió:en su momento cuando estaba en 69 y menos por ahi, se podian armar buenos collares, comprando puts de la 70 y lanzando la 82, , ecuacion riesgo beneficio 10 a 1. o 13 a 1..
aleelputero(deputs) escribió:en su momento cuando estaba en 69 y menos por ahi, se podian armar buenos collares, comprando puts de la 70 y lanzando la 82, , ecuacion riesgo beneficio 10 a 1. o 13 a 1..
aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que yo arme collares cuando el at estaba bajista, gano hasta 78 y hasta 82. no vi el gráfico hoy, pero debe estar cruzando la media de |100, lo que ocurre es que con este papel es muy dificil porque posee mucha volatilidad viste. Esta todo bien, sale algo nuevo del gobierno te baja 5 en un dia y listo si tenes stop a la M Yo entro aca con estrategia sino no entro.
jorgecal71 escribió:ale 2 cosas : 1 crees que puede llegar a ir a tocar la tl y volver a cerrar el gap (obvio que puede fallar solo saber que pensas y cuanto de posibilidad le das) un saludo desde el sur !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, danyf1, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, Fercap, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, guilmi, javi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Namber_1, neron-08, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pedro1, pepelui, Pirujo, pollomoney, pred, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 861 invitados