LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
¿QUE PASÓ?. Se pinchó la bolsa. Tal como lo adelanté, la PUERTA 12 la tenemos a la vuelta de la esquina. La corrida al dólar es inminente. La bolsa recién arrancará con gran ímpetu una vez que el valor del dólar se sincere. ¿A que valor debería llegar?..... Esa sí que no la se. Quizá Mandrake lo pueda saber. Saludos.
A ver si el 59 reventó las últimas 40.000 que le quedaban, en una de esas ya está
russel, Esa posición dominante de los blaquier hace que esta acción no valga lo que tiene que valer. Sí la retiran de bolsa los pocos que se quedaron con estas acciones, creo que se van a ver beneficiados cuando se haga la liquidación.
fortunato escribió:Fuera de la familia Blaquier hay 40 millones de acciones de un total de 440. Tengo el presentimiento que la familia seguirá comprando a estos bajos precios. Una vez llegado al 95% o más del paquete la retiran de bolsa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A que te referis Fortunato cuando decis que (Una vez llegado al 95% o más del paquete la retiran de bolsa.)
Aclaralo compañero porque Muchos se pueden asustar con esto...
Me parece que la puerta 12 la tenemos la tenemos a la vuelta de la esquina. La corrida de pesos al dólar es inminente. La bolsa creo que va a ser la más beneficiada. Recomiendo no vender cualquiera sea el papel que tengan posesión. A esperar que puesto que habrá fuertes ganancias.
Entre en Ledezma un poco el viernes y otro hoy , es hora que despegue 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fuera de la familia Blaquier hay 40 millones de acciones de un total de 440. Tengo el presentimiento que la familia seguirá comprando a estos bajos precios. Una vez llegado al 95% o más del paquete la retiran de bolsa.
fortunato escribió:Con estos volúmenes imposible saber el precio real que hoy cotiza Ledesma.
Esperamos la sorpresa que mencionaste creo que para julio, sigue en pie?
Con estos volúmenes imposible saber el precio real que hoy cotiza Ledesma.
https://www.clarin.com/rural/agricultur ... EBMlb.html
Vamos LEDE carajo!!!
Invirtiendo en la planta de bioetanol
LA NUEVA ENERGETICA!

Vamos LEDE carajo!!!
Invirtiendo en la planta de bioetanol
LA NUEVA ENERGETICA!
Un ingenio azucarero invertirá U$S 2,5 millones para ampliar su planta de bioetanol
Se trata de Ledesma que pasará a producir este año 105.000 metros cúbicos. La empresa jujeña comienza la semana próxima una nueva zafra.
“Sabemos que el Gobierno está estudiando aumentar el corte otra vez y queremos estar preparados para poder estar a la altura de la demanda”, aclaró.
Se trata de Ledesma que pasará a producir este año 105.000 metros cúbicos. La empresa jujeña comienza la semana próxima una nueva zafra.
“Sabemos que el Gobierno está estudiando aumentar el corte otra vez y queremos estar preparados para poder estar a la altura de la demanda”, aclaró.
Re: LEDE Ledesma a buscar 16 $ EN EL CORTISIMO
lumar escribió:compre 25 mil hoy, casi todas al 59
Observaras que el papel opera 800 lucas ( nacionales devaluadas )
MUCHA ATENCION
Interpreto q los 25 mil son nominales y no $$$
Rodion escribió:Cómo robaron papeles hoy.
![]()
Papu delincuente
Va por los 16 mangos,
Otro problemita Merval en maximos ( que le cuesta mantener como veran ) + verde planchado
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cómo robaron papeles hoy.
Papu delincuente
Papu delincuente