BBAR BBVA Banco Frances
-
Ciro
- Contactar:
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El balance no es bueno. El resultado operativo es inferior en un 35% comparado con el primer trimestre de 2016. Y el resultado surge porque el Banco opto por la aplicación del ajuste por inflación en el cálculo del impuesto a las ganancias del ejercicio 2016 (dicen ellos que la Jurisprudencia avala su proceder) La mitad del resultado viene por ese lado... Un rubro no recurrente Y se duplicaron los cargos por incobrabilidad respecto al !° T de 2016
Mañana el mercado decidirá. Saludos
Mañana el mercado decidirá. Saludos
-
jhescribano
Garamond escribió:teléfono, Enlaizer!
Enlaizer, te esperamos todos en segurola y habana!
Patrick escribió:Por lejos el mejor trimestral del sector bancario. Queda con un FPE de menos de 8 años con este numero....muy barato al lado de BMA o GGAL
teléfono, Enlaizer!
Por lejos el mejor trimestral del sector bancario. Queda con un FPE de menos de 8 años con este numero....muy barato al lado de BMA o GGAL
-
jhescribano
ugo38 escribió:Si no es el numero mas alto de su historia ( en pesos ) le pego en el palo
*Al palo y adento!
-
jhescribano
Mas guita que la gallega vende humo esa con la atorranta de Claudia que le revienta las tarjetas el ****** de Marcos. VAMO ARRIBA FRANCES CARAJO!!! TAMOS RE DULCES! 
-
jhescribano
ugo38 escribió:Si no es el numero mas alto de su historia ( en pesos ) le pego en el palo
SI papa! al palo! 2.99 por pelpa!
Mr_Baca escribió:1606M 1T 17
Si no es el numero mas alto de su historia ( en pesos ) le pego en el palo
1606M 1T 17
Vendan todo y rajen, aprovechen ahora antes que se destruya.
edgard escribió:Despegue si los resultados son buenos caso contrario
Para mi a esta altura el hecho de que ni se haya movido es una muy mala señal.
Si en una de esas llega a despegar en $105 reviento todo, si se va al inframundo aumento cartera y ahí si espero el crecimiento normal, pero ya no sé
burningspear escribió:Y el Balance? quedan dos días ! por favor que despegue
Despegue si los resultados son buenos caso contrario
Clinty escribió:Hoy la escuchè en la radio, del 40% interanual, superior a la infleta. Los bancos hoy estàn màs baratos que las energèticas.
Tengo la misma impresión. Todavía las energéticas tienen un tirón pero los bancos más, así que de a poco hay que irse pasando para este lado.
burningspear escribió:Y el Balance? quedan dos días ! por favor que despegue
No creo que en este trimestral se vean los resultados de los cambios que encaro el banco. Pero consiguió la apertura de muchas nuevas cuentas, con el incentivo que son sin gastos de mantenimientos. Con esos clientes nuevos, el banco debe generar negocios , pero me parece medio prematuro para este trimestre.
IMHO
Alguien sabe si se pagaron los dividendos?