Fulano de Tal escribió:De que se jacta ahora ? La acción en máximos históricos y el mirando desde afuera después de bajarse en 18 USD.
Que tipo extraño, festeja las derrotas.
o estaba shorteado a jugando a la baja...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:De que se jacta ahora ? La acción en máximos históricos y el mirando desde afuera después de bajarse en 18 USD.
Que tipo extraño, festeja las derrotas.
Roque Feler escribió:NuevoPobre...¿Viste cuando vos tomás guita prestada en un banco poniendo en garantía tu casa?
Bueno, tomar caución es tomar guita prestada a través de tu agente poniendo en garantía los papeles que ya tenés.
Pero mejor que no lo entiendas, si no tenés conducta para tomar riesgo puede ser un camino de ida...
Roque Feler escribió:NuevoPobre...¿Viste cuando vos tomás guita prestada en un banco poniendo en garantía tu casa?
Bueno, tomar caución es tomar guita prestada a través de tu agente poniendo en garantía los papeles que ya tenés.
Pero mejor que no lo entiendas, si no tenés conducta para tomar riesgo puede ser un camino de ida...
NuevoPobre escribió:
Si tan sólo entendiera lo que es una caución. Tengo tanto para aprendere y la verdad que este foro me ha enseñado mucho.
Roque Feler escribió:La culpa es mía...yo invoqué su nombre y emergió desde las tinieblas.
Bochaterow escribió:hoy sale el balance de cresud ?
NuevoPobre escribió:1-Tranquilidad.
2-La suba se viene dando desde hace un año, creeme que se disfruta.
3-No se entiende lo que quisiste decir.
4-Si.
Gracias, no vuelva pronto.
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Mar May 09, 2017 12:59 pm
por Mongo Aurelius » Lun May 08, 2017 10:04 pm
Unas preguntas, ¿qué se siente operar sin mis certezas?
¿Se puede disfrutar la suba con tanta incertidumbre?
¿Se puede tomar ganancias sin seguridad de antes?
¿Tienen alguna certeza de lo que va a pasar? yo sí, pero me lo guardo
Mongo Aurelius escribió:Yo no hago mas pronósticos porque Uds. no lo valen, es muy injusto que haya gente que se beneficie por un lado con mi efectividad e insulte por otro.
Mongo Aurelius escribió:... ULTIMO pronóstico... se acabaron los pronósticos, SE JODEN. Ahora sólo críticas a los que se manejen poco profesionalmente, no mas aportes, así estamos todos en igualdad de condiciones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 411 invitados