Roque Feler escribió:La culpa es mía...yo invoqué su nombre y emergió desde las tinieblas.
Mencionaste Cupones y a Mongo... que mayores desgracias querés traer al foro?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:La culpa es mía...yo invoqué su nombre y emergió desde las tinieblas.
Bochaterow escribió:hoy sale el balance de cresud ?
NuevoPobre escribió:1-Tranquilidad.
2-La suba se viene dando desde hace un año, creeme que se disfruta.
3-No se entiende lo que quisiste decir.
4-Si.
Gracias, no vuelva pronto.
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Mar May 09, 2017 12:59 pm
por Mongo Aurelius » Lun May 08, 2017 10:04 pm
Unas preguntas, ¿qué se siente operar sin mis certezas?
¿Se puede disfrutar la suba con tanta incertidumbre?
¿Se puede tomar ganancias sin seguridad de antes?
¿Tienen alguna certeza de lo que va a pasar? yo sí, pero me lo guardo
Mongo Aurelius escribió:Yo no hago mas pronósticos porque Uds. no lo valen, es muy injusto que haya gente que se beneficie por un lado con mi efectividad e insulte por otro.
Mongo Aurelius escribió:... ULTIMO pronóstico... se acabaron los pronósticos, SE JODEN. Ahora sólo críticas a los que se manejen poco profesionalmente, no mas aportes, así estamos todos en igualdad de condiciones.
Roque Feler escribió:Si Apolo, es riesgoso, pero comparado con las épocas de los cupones 26% me parece conservador. Obviamente que ante una caída muy grande estoy expuesto a grandes pérdidas (como sucedió en marzo de 2014 con la bomba Kicilloff) pero, como diría el científico Mongo, creo que las probabilidades en Cresud están como para jugarse unas fichas.
De todos modos te agradezco el consejo y trataré de devolverlas lo antes posible.
Polaco escribió:si eso es asi.
igual no creo le ofrezca resistencia esa zona.
Roque Feler escribió:Si Apolo, es riesgoso, pero comparado con las épocas de los cupones 26% me parece conservador. Obviamente que ante una caída muy grande estoy expuesto a grandes pérdidas (como sucedió en marzo de 2014 con la bomba Kicilloff) pero, como diría el científico Mongo, creo que las probabilidades en Cresud están como para jugarse unas fichas.
De todos modos te agradezco el consejo y trataré de devolverlas lo antes posible.
dabalanso escribió:
Polaco escribió:pegate grafico.
Apolo1102.2 escribió:Caucion en renta variable, es mucho riesgo, encima a largo plazo.
No son epocas de palanca.
dabalanso escribió:diario
Polaco escribió:En que time?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, farmer, Fignolio, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 687 invitados