roso escribió:la semana pasada, creo, empezo asi, llego hasta casi 10 y reboto a 12.
Hoy no tiene la pinta de pegar rebote...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roso escribió:la semana pasada, creo, empezo asi, llego hasta casi 10 y reboto a 12.
elatomicoboye escribió:Ichimoku subió un video ayer a la noche.
Él opina que va a seguir bajando. Creo que incluso por debajo de los 10 si mal no recuerdo.
Estoy en el trabajo, sino dejaba el link de youtube.
Yo me quedo, tengo un promedio bajo. A lo sumo me quedo neutro.
Sldos.
elatomicoboye escribió:Ichimoku subió un video ayer a la noche.
Él opina que va a seguir bajando. Creo que incluso por debajo de los 10 si mal no recuerdo.
Estoy en el trabajo, sino dejaba el link de youtube.
Yo me quedo, tengo un promedio bajo. A lo sumo me quedo neutro.
Sldos.
conddor escribió:yo más abajo di mi punto de vista no estoy de acuerdo que llegue a los 8$ ni a los 9$ y no creo que llegue a 9.5$ explique mis fundamentos, en fin en este mes vemos que sucede.
dabalanso escribió:Resuelve mañana, plata o mi.erda
A mi me parece un pullback de los que hace siempre... No sé de que se asombran realmente... Y eso que acá conocen el papel bastante bien supuestamente... El 8 de febrero empezó un pullback donde se comió casi el 50% de la suba, el 8 de marzo hizo exactamente lo mismo... ¿Por qué después de esta suba no estaría haciendo lo mismo antes de volver al alza? ¿Respeta el nuevo canal? Esta baja no llega al volumen promedio... Yo la veo mas arriba que otra cosa... Todas las resoluciones las veo alcistas... Que se yo...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, fermovimiento, Google [Bot], leo_84, Peitrick, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 449 invitados