pds1984 escribió:Se piensa que nos va a atemorizar..
Puntas de Venta $ 31,00 x 12993
JAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
Sorry, ahí la saco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pds1984 escribió:Se piensa que nos va a atemorizar..
Puntas de Venta $ 31,00 x 12993
JAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
tordosoy escribió:Parece una charla entre Elvira, Mabel, Alcira, Luisa y Monica... déjense de joder con y pedir explicaciones, y sentirse con autoridad para comentar que está bien y qué está mal
aleelputero(deputs) escribió:Es que esta lateral mon ami, lateral alcista para decirlo correctamente. Vas a encontrar divergencias por todos lados. Lo mejor en estos casos es guiarte x soportes y resistencias.
Tanque escribió:A mi lo único que me viene haciendo ruido es la ahora triple divergencia contra macd.
Vamos a ver hasta donde llega este impulso.
jldos escribió:perdón Ale... tu última frase hace honor a tu nic?
Slds
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió:Bueno quiebre de max habilita nuevos maximos . es cierto lo que decía el pipa muchas veces amago. Pero esperemos que no lo haga hoy. Un dato estadistico a hoy que me llama la atención, me parece que abrió al alza, vi la cotización a las 10.31, arriba. En los últimos tiempos la mayoría de las veces abre a la baja. Ojo hoy puede seguir la cosa.
aleelputero(deputs) escribió: No coincido, demuestra que el forista se maneja con sinceridad. Si bien no comparto que haya vendido, es como irte de la fiesta cuando las minas que te agradan se están poniendo en pe**.
aleelputero(deputs) escribió:No coincido, demuestra que el forista se maneja con sinceridad. Si bien no comparto que haya vendido, es como irte de la fiesta cuando las minas que te agradan se están poniendo en pe**.
eltaliban escribió:Esta bien que el pipa venda, si le parece.
Puede tener otras opciones mejores, o simplemente toma ganancias,
Es un buen forista y puede comprar y vender cuando le plazca.
Pero postear la venta justo horas antes del balance no parece lo mejor despues de opinar durante tiempo largo.
Si operás y te mantenes callado es mejor.
En estos casos si el balance es bueno, te comés un garrón y si es malo la intuicion te puede jugar en contra.
No soy nadie para aconsejar pero horas antes del balance, con tanta participacion en el foro, no se......
Yo me callo la boca en tu lugar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 584 invitados