Joaquin escribió:Hola..3 letras les pago??
Hola sí!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamdp escribió:Ya estan en CNV, se puede ver con el PUC.
Con las retenciones me ingresaron a razon de U$S 0,092 por Cedear, a eso hay que sacarle la comision del Broker.
Chulete escribió:El dividendo anterior recuerdo que demoró vía cedear casi un mes en acreditarse. Lo bueno que es en dólares.
hipotecado escribió:Nop , te paso textual ,
"Los dividendos fueron pagados en Estados Unidos, y por lo general para que lo recibamos nosotros posee una demora adicional.
Aún no tenemos novedades desde cuando Caja hará efectivo este pago, de todas formas estaremos dando aviso cuando tengamos novedades."
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Con Brazil tirando como está Vale deberia traccionar mas..pero no..esta floja che...
Yo soy otro que se bajo de las PBR (a perdida) pensando que iba un poco más abajo y esta suba me hubiese dejado en empate técnico)..una lastima.
egis escribió:La POSIBLE formación de una TASA con Asa está en el gráfico de aquí.
https://twitter.com/egis57/status/861581472209268736
Por ahora... se ha formado la Tasa que es profunda y bien marcada y un poco más de media asa.
Favorece el haber parado y rebotado justo en el KUMO positivo y alcista.
Fijate
AleSP escribió:
Es que abrió en máximos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, frank23, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1411 invitados