COME POSEE VALOR POR ELLO
$5.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

gridito escribió:17 años de concurso? Y ya esta descontado?![]()
gridito escribió:
17 años de concurso? Y ya esta descontado?![]()
gridito escribió:17 años de concurso? Y ya esta descontado?![]()
darkside escribió:La del concurso es una noticia vieja. Totalmente descontada. Sí puede ser driver para fondos que no puedan invertir en empresas concursadas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sabrina escribió:le hice un viaje y ahora estoy afuera, pienso que hay grandes posibilidades de que suba pero prefiero esperar confirmación desde éstos preciosestaba en apbr y vendí hoy a la mañana. Ahora estoy 100 líquida.
darkside escribió:La del concurso es una noticia vieja. Totalmente descontada. Sí puede ser driver para fondos que no puedan invertir en empresas concursadas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ElCont@dor, escolazo21, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 462 invitados