CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hoy se cumple un año desde que empece a comprar el papel, muy satisfecho con todo lo que se consiguio
HerrX escribió:Le venimos haciendo mucho "hace meses". Por decimocuarta vez, no se compara con lo que mas sube.
parece que un activo de noviembre a mayo rinda un 50% en dolares es malo... ojala me aseguraran ese rendimiento en cualquier inversion
fabio escribió:Por dios la boludeces que hay que leer, mira la pantalla completa, que hace meses venis con la ñata en la vidriera
Le venimos haciendo mucho "hace meses". Por decimocuarta vez, no se compara con lo que mas sube.
LogNormal escribió:el de los 32k de ADR en 21,50 es elzstain, no me jodan
Deja de tirar bolazos.
el de los 32k de ADR en 21,50 es elzstain, no me jodan
Polaco escribió:Los van a barrer.
Entonces decile a Rusito que lo diga
Podemos gritar los goles Luis !
Ahora hay que hacerlos.
Ahora hay que hacerlos.
tgn1usd escribió:La mato la pared de 32 mil adr. En 21.50 Veremos si alguien se le anima...
Los van a barrer.
tgn1usd escribió:La mato la pared de 32 mil adr. En 21.50 Veremos si alguien se le anima...
Si aca pagan, las van a ir trayendo
Fuerte presion compradora REAL en la local
No encara y levanta el precio pero va corriendo el piso de a poquito
No encara y levanta el precio pero va corriendo el piso de a poquito
La mato la pared de 32 mil adr. En 21.50 Veremos si alguien se le anima...
fabio escribió:Por dios la boludeces que hay que leer, mira la pantalla completa, que hace meses venis con la ñata en la vidriera
Eh? Jajajaj
Du41-D escribió:Faltan fabio, mongo y dapichi en el post
Por dios la boludeces que hay que leer, mira la pantalla completa, que hace meses venis con la ñata en la vidriera
En vez de importar paraguitas y huevadas de China importen CRESY!!!
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Faltan fabio, mongo y dapichi en el post