APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En 9.67 se encuentra la media exponencial de 80 rr,tradicional valor critico en pbr nyse
valiant escribió:de donde sacaste esa canalizacion...no responde a nada.
Desde 01/03/2017 a hoy... es un canal bajista de corto plazo... ayer te dije que me manejo en timeframes cortos con los lotes...
Saludos Valiant
-
ROBERTOVITALI
Para gente que sabe mucho más que yo. Empezó una 5, que hace tiempo se eperaba. De tener razòn (sabiendo que las ondas 5 son rápidas y furiosas, andaríamos en U$ 11, 1º/14 2ª/ 17 3ª target este último de máxima, dicen para el movimiento en ciernes. Obvio, el último más arriesgado.
maurim escribió:Este grafo es Diario de PBR, gapeo arriba de las EMA200 y EMA100 y rebotó en el techo del canal bajista...
https://invst.ly/3xh31
de donde sacaste esa canalizacion...no responde a nada.
Máximo de hoy hasta ahora 9,83
En mi opinión hoy se termina la suba.
Dar es dar.
En mi opinión hoy se termina la suba.
Dar es dar.
Tweed escribió:BOVE
gracias..! el bove esta casi casi en maximos de años.. No veo porque tendria que romper pero bueno el mercado es irracional y ademas...puedo estar re equivocado.. La ultima ficha bajista la jugue hoy hace un rato cuando toco 9.78 lleve v74 y lance c78, y c74.. veremos que pasa..
maurim escribió:Este grafo es Diario de PBR, gapeo arriba de las EMA200 y EMA50 y rebotó en el techo del canal bajista...
Correccion EMA50
Tweed escribió:BOVE
Este grafo es Diario de PBR, gapeo arriba de las EMA200 y EMA100 y rebotó en el techo del canal bajista...
sanhax escribió:Que bajista esta el foro.esto sigue
Si, estamos todos bajistas, lo que pasa que pega cada agujazo esto que te deja tecleando... por eso hay que pisar sobre seguro...
Vamos ver con el balance puesto que joraca hace la pebeta
Que bajista esta el foro.esto sigue 
Felicitaciones a los que ayer llevaron calls. Yo no me animé, estaba convencido que iba a buscar los 8 dolares
Tweed escribió:BOVE contra techo de canal bajista. La gloria o la muerte...
como va tweed, podras subir grafo?? Seguis con mirada bajista? Aprovecho para felicitar a los que estos dias le jugaron al alza, yo la estoy comiendo entera
Dar es dar
Con el dato de inventarios deberia volar el crudo, proxima resistencia 47,4.
resero escribió:no me como mas el subibaja de este papel. lo lanzado lanzado esta. hoy sube pero en algun momento se hara pelota de nuevo