maurim escribió:Lindo Pre-Market...
La esperaba aca en 9.50 ahora que llego vamos a ver que hace.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Lindo Pre-Market...
Serrano escribió:Bien el WTI y el Real!!!!
Me dio el gusto esta y hoy seguramente visitamos los 9.50 a ver como se comporta ahi.
maurim escribió:Hola Cuervo...
Lo mejor siempre es cerrar lo lanzado en tiempo y forma asi aseguras la ganancias... en estos momentos ambas bases estan OTM o sea que nadie te va a ejercer un call de la 82 porque en estos momentos puede comprar los papeles en el mercado más barato.
Y no creo que vos quieras ejercer hoy la base 74 porque está a 72 en el mercado....
Pero tenes que ver al final de la OPEX que es el 16/06 si el papel esta en 90 pesos te van a ejercer y vas a ejercer... pero si esta en 73 no vas a ejercer ni te van a ejercer...
Saludos
cuervofinanciero escribió:Una consulta a la tribu lotera:
Tengo la C74.4Ju y la lanzo a la C82.4JU....ya sé que para cerrarla debo recomprar lo lanzado, pero hay otra forma de cerrar la posición ?, puedo ejercer yo, o debo esperar a q me ejerzan ??
Gcias.
Serrano escribió:Bien el WTI y el Real!!!!
Me dio el gusto esta y hoy seguramente visitamos los 9.50 a ver como se comporta ahi.
valiant escribió:perdon,indu es el indice industrial de wall street.
valiant escribió:Porque estaba leyendo comentarios sobre posibles bajas en el indice..... Los papeles no siempre van asociados al indice,incluso en ocasiones van en sentido contrario,lo que permite arbitrar.fijate mas abajo pbr medido en wti.
Maverick escribió:Perdon Valiant, aunque no escribo muy seguido ya que vendi la mayor parte el año pasado, si leo cada tanto, y casualmente tengo pbr e indu, porque medis el grafico en indu? Cual seria el objetivo, pregunto desde la ignorancia. Gracias
Tweed escribió:El comportamiento del papel (y de Brasil) es llamativo: con OIL y REAL en contra hace semanas, no caen. Por eso se está haciendo difícil operarlos. Pero, acá hay un poco de objetividad, que es lo que todos estamos viendo: arriba de la TL bajista negra, la gloria. Si no rompe... Ahora, si lo hace, miren bien que podría ser una W de la hostia. Iré para donde vaya, pero conceptualmente todavía estoy bajista (aunque sólo con una posición de 2 lucas)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, row, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 859 invitados