falerito01 escribió:ya hice pecho ala siesta bíceps . ala tardecita 40 minutos de cinta. hay que estar bien para las nenas
Fale, lo que necesitas en plata, no musculos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ya hice pecho ala siesta bíceps . ala tardecita 40 minutos de cinta. hay que estar bien para las nenas
falerito01 escribió:me veo una peli John y me acuesto.ayer fui 3 veces al gimnasio. hice espalda y tríceps ala mañana y hombros a la tarde y 40 minutos de cinta. 500 calorías. tengo el xplode q me ayuda. y varias cosas mas q tomo proteínas de todo. hay qmantenerse en forma.
falerito01 escribió:o me llamo porq soy lindo? la verdad que me llama la atención que se haya tomado el trabajo de llamarme. ya me parecía cuando la secretaria me dijo que me iba dar su teléfono personal.![]()
sabe q le defendemos el pelpa
falerito01 escribió:en la asamblea me dijo pagaste 6 le diste a 8 esta bien . me alegro.juujujuj ijijijjijiij
falerito01 escribió:asi le va ir a macri si sigue con este esquema. del pelado del central. x algo se fue Prat gay..
falerito01 escribió:este dólar y suba de costos mas vale q se corte mas tasas altas. inviable para las empresas. que los economistas se dejen de hablar . boludeces. cuando tenes 3000 familias en tu lomo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 823 invitados