kelui escribió:lindo volumen viene haciendo, lástima que se pinchó al final
si yo compre mas. me quedo promedio 62 creo. las encanuto a estas me parece. lastima q aflojo el adr. vela medio fea. pero le tengo fe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:lindo volumen viene haciendo, lástima que se pinchó al final
Carlos86 escribió:Solo tengo CEDEAR, será que Brasil también te retiene por el CEDEAR?. Lo de la comisión pienso lo mismo, debe ser del Deutsche.
lestat escribió:Si tenés el
No estoy seguro, pero sé que si tenés el ADR creo que Brasil te retiene un impuesto del 15%. Esto es así estés con el broker que estés. La comisión por el CEDEAR debe ser la del Deutsche Bank...
Luis XXXIV escribió:Cualquier cosa el CCL hoy.
De apertura dieron con CCL de 15,20, después se fueron al otro extremo y ahora de nuevo abajo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta dando abajo del CCL...debería al menos estar 65,2...el Dlr hoy se despertó bastante y CCL ya en 15,58
Carlos86 escribió:Ahi salieron en bolsar los valores netos del dividendo a cobrar por cedear. ¿Alguno sabe que son las retenciones del 16,37% que te cobran? ¿Y las comisiones del 12%? Les adjunto el aviso, gracias.
Tweed escribió:Bien VALE con el rebote, enfrentando otro soporte roto en usd 8.42. Aclaro que sigo arafue.
egis escribió:No lo creo, en estos últimos tiempos está dejando GAPs
Incluso podría ser una (imperfecta) isla de reversión
NuevoPobre escribió:el IO parece que está haciendo ese movimiento de Taza con Asa que anticiparon hace un par de dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1689 invitados