DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Suena bastante malo entonces, veremos si da oportunidad de compra ya que tiene mucho futuro. Gracias!
bastian escribió:¿Qué hacemos ahora con el AT?¿Es muy malo el número? Perder siempre es malo, pero no sé cuáles eran las expectativas...
Las expectativas son para el próximo trimestre con el aumento de la tarifa y el frío.
. En el mismo trimestre del 2016 gano. 300.000 pesos. En el trimestre del 2015 perdió 20.000.000 pesos.
Hoy perdió 22.224.000 pesos.
¿Qué hacemos ahora con el AT?
¿Es muy malo el número? Perder siempre es malo, pero no sé cuáles eran las expectativas...
Resultado integral neto del periodo ( perdida): (22.222)
carlob escribió:No lo puedo abrir , como dio ? Gracias
Dice resultado neto Perdida 22 millonesm de pesos
carlob escribió:No lo puedo abrir , como dio ? Gracias
-22
No lo puedo abrir , como dio ? Gracias
Va sintesis.... 
Gente, alguien sabe cuando debería estar presentando los números? Estoy muy tentado de seguir incrementando posicion a estos precios, pero como vengo de los 28, me da "cosita" seguir levantando mi promedio de compra...
Vamos cuyanita!!!!!
Kaseros1977 escribió:Buen día Cuyanos !!
Les dejo el listado del Merval para Julio para arrancar con una sonrisa..
Esta semana balance, rompemos los $36.- tranquilos ...![]()
![]()
Hola Kaseros, buen dia. Me podrias decir de donde es ese listado como para poder seguirlo?
Muchas Gracias.
carlob escribió:Cerro el gap ( 32.50 ) y pullback a la zona de resistencia rota ( 31.80 , 32)...con menor volumen, desde lo tecnico impecable y ya sabemos los fundamentos de esta empresa, ademas al merval...![]()
dio la oportunidad de comprar el viernes y ayer....
100 por ciento aca hasta el ingreso al merval, despues no se xq quiero cambiar el auto con la ganancia. Depende si es un 20, 30 o 40 arriba veremos q compro.
Cerro el gap ( 32.50 ) y pullback a la zona de resistencia rota ( 31.80 , 32)...con menor volumen, desde lo tecnico impecable y ya sabemos los fundamentos de esta empresa, ademas al merval...
dio la oportunidad de comprar el viernes y ayer.... 
Vamos la cuyanaaa chee, está entrando al merval en unos meses... yo la bancoo!