OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Ese número lo vi en un "AT" de FRAN CASTRO y en otro "AT" de DepapasBolCero.
Brizzio66 escribió:TREMENDO VOLUMEN DE OEST a esta hora.
Esta semana como todos la predicen debería terminar cerca de $ 30,50 / $ 31,00![]()
![]()
Estimado, ¿ese número sale de algún análisis o simplemente lo soñó? ¿Le parece que va a subir 15% en una semana sin ningún driver? ¿Por qué no justifican ni una sola cosa de las que dicen y tiran números como si estuviesen jugando a la quiniela? Muy poco serio invertir así.
novatoo escribió:Si hubiera volumen esta accion esta en 32$, no pierdo las esperanzas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compañero a que llamas volumen,,
El viernes y hoy lunes tiene muy buen volumen.
Creo que nunca se supero en Vol. Nominal: 200.00-
Y la accion crecio en el 2016 ---200%-
Estamos en 153.00 o 155.00 en Volumen Nominal.bastante bien para una accion modesta como Oest.
Si hubiera volumen esta accion esta en 32$, no pierdo las esperanzas.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambia de Broker y listo taxi.
Y jamas tengas todo el dinero en un solo broker..![]()
![]()
Ya con el 2001 tuvimos suficiente..
si Gracias capo , me parecía medio engorroso hacerlo pero la decisión está tomada , es custión de averiguar por alguno
ElCoco escribió:
Este Cordobes es un loquito..jajaja
taxiboy escribió:Como Smart que pegó su post en todos lados estoy recaliente con los de BM :Siempre lo mismo con el torito desde hace un tiempo que es imposible operar con este broker , todas las semanas un problema distinto, se cuelga la plataforma o te piden que te loguees a c rato o carteles copo estos, no hay mas stop loss ,etc,....
****3 ejemplos de hoy 08/05 pero hay mas de este tipo hoy y siempre
Estamos trabajando para mejorar el servicio disculpen las molestias
En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a ingresar al sistema.
HTTP HTTP/1.1 404 Not Found
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambia de Broker y listo taxi.
Y jamas tengas todo el dinero en un solo broker..
Ya con el 2001 tuvimos suficiente..
Como Smart que pegó su post en todos lados estoy recaliente con los de BM :Siempre lo mismo con el torito desde hace un tiempo que es imposible operar con este broker , todas las semanas un problema distinto, se cuelga la plataforma o te piden que te loguees a c rato o carteles copo estos, no hay mas stop loss ,etc,....
En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a ingresar al sistema.
-
fernandofmv2
excelente volumen esta metiendo esto es
sin duda
Brizzio66 escribió:TREMENDO VOLUMEN DE OEST a esta hora.
Esta semana como todos la predicen debería terminar cerca de $ 30,50 / $ 31,00![]()
![]()
TREMENDO VOLUMEN DE OEST a esta hora.
Esta semana como todos la predicen debería terminar cerca de $ 30,50 / $ 31,00

Esta semana como todos la predicen debería terminar cerca de $ 30,50 / $ 31,00
Cristian1976 escribió:Consulta:
La semana que viene se pagan los dividendos no ? cuanto seria x accion ?
Slds.
Fecha de inicio de pago 5/5/17 x el 48.165915% del valor nominal de la acción.
-
Cristian1976
Consulta:
Slds.
Slds.
rusell007 escribió:---------------
VOS SOS DE LA EPOCA DE TEMAIKEN JAJA..![]()
![]()
me contaron que había un gobierno militar y los fines de semana una salidapreviaera ir al cine de av de mayo y los fanáticos aplaudían y comentaban escenas y canciones unos segundos antes que aparezcan. Hasta competían por la cant de veces que habían visto la película. Y ni hablar mas adelante cuando aparecieron los walkman salían caminando por av de mayo escuchando ZEPP I II III IV(el mejordisco lejos) etc,...
fernandofmv2 escribió:AUSO si tengo agro no, hoy compre tgn me parecio barata y estoy mirando tglt
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TGN Y SUS DERIVADOS YA LOS VENIA RECOMENDANDO EN OCTUBRE DEL 2016 FERNANDO.
AHORA ESTAN UN POCO SUBIDITAS SI LAS QUERES TRADEAR.
AHORA SI SON PARA GUARDAR ESTAN MUY BIEN.