PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
-
real state
-
real state
-
real state
Alejo16 escribió:GasBan , recién empieza .....
no puede estar en ese precio, la miro a cada rato y no lo creo
dany en internet escribió:Yo anteayer cuando estaba bajando y parecía sin piso dije y también hice lo que hay que hacer cuando ésto pasa y uno sabe que el papel es bueno: compré lo que pude de lotes para Agosto y evidentemente los llevé regalados. Otras veces, con otros papeles buenos, me asustaba con una baja grande y vendía y siempre perdía. Hacer ésto ésta vez me costó mucha plata y sufrimiento antes y me dejó poco resto para ahora pero creo que por fin aprendí por lo menos ésta mínima parte de la lección.
Todavía siguen regalados los papeles y los lotes ya que pronto (posiblemente el Lunes vuelva a $ 13 y pico) y cuando pase los 14, hasta 20 nadie la para. Luego podrá venir una corrección momentánea brusca como la que tuvimos pero para cuando entre al Merval y eso está asegurado y falta poco, $ 20 es un piso y yo la veo más en $ 30 para la semana en que efectivamente haya entrado y luego no sé cuanto recorrido alcista más tiene pero hasta ahí me conformo. AEN
Bien y
Bien hecho, Dani. La esperemos en 20 todos. Buenas ganancias
-
dany en internet
Fulca escribió:Pensé que esto se daba la semana que viene...No deja de darme gratas sorpresas AEN...
Yo anteayer cuando estaba bajando y parecía sin piso dije y también hice lo que hay que hacer cuando ésto pasa y uno sabe que el papel es bueno: compré lo que pude de lotes para Agosto y evidentemente los llevé regalados. Otras veces, con otros papeles buenos, me asustaba con una baja grande y vendía y siempre perdía. Hacer ésto ésta vez me costó mucha plata y sufrimiento antes y me dejó poco resto para ahora pero creo que por fin aprendí por lo menos ésta mínima parte de la lección.
Todavía siguen regalados los papeles y los lotes ya que pronto (posiblemente el Lunes vuelva a $ 13 y pico) y cuando pase los 14, hasta 20 nadie la para. Luego podrá venir una corrección momentánea brusca como la que tuvimos pero para cuando entre al Merval y eso está asegurado y falta poco, $ 20 es un piso y yo la veo más en $ 30 para la semana en que efectivamente haya entrado y luego no sé cuanto recorrido alcista más tiene pero hasta ahí me conformo. AEN
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
Taninga28 escribió:Listo el lunes tenemos la derrota de Le Pen y las bolsas internacionales todas UP !!![]()
la derrota de Le Pen parece obvia, pero ... suba de bolsas es otra cosa.Por qué ?? porque no gana la ultraderecha ?? puede salir al vesre
FRANK UNDERWOOD escribió:
Miralo.. como entre las ovejitas aprendio a hacer graficos!!