Apolo1102.2 escribió:No claro, no estoy hablando de esos montos.
De cualquier manera bajando un poco el precio, en un mes podes desarmar una posición de varias docenas de millones de pesos.
Todo esto viene a que es casi imposible pensar hoy en un activo a 50 años, el mundo esta cambiando muy rápido.
Creo que lo mejor que podemos hacer es educar a nuestros hijos en finanzas, si quieren ser trompetistas que lo sean, pero que se hagan un master en la di tella para cuidar la herencia y la propia.
Es mas, creo que alguna universidad de prestigio debería tener un curso de finanzas personales y administración de activos destinado al publico en general. "Fianzas para trompetistas"
Que sean felices tocando la trompeta, y que paguen los gastos haciendo trabajar inteligentemente sus activos financieros.
Volviendo a Cresud, así como pensé hace un año, sigo pensando lo mismo, este papel tiene potencial en el corto-mediano-largo plazo y me lo podría quedar varios años, siempre mirando, claro.
Apolo, excelente punto de vista el cual comparto absolutamente, con mi humilde capital esto desde hace algunos años en tu mismo camino, CRESUD es una acción que me encanta con gran futuro, también me gusta mucho ERAR, Galicia, CTIO, Ferrum, que otras acciones estás viendo o estas invertido vos a largo?. Abrazo