APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Bochaterow
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
todos los indicadores de esta estan para arriba incluso el contexto internacional con la eleccion en francia y la voladura de los indices de bolsa europeos (tenia ewp y los vendi el dia que subio el 5 por ciento, 1 vuelta, pero me quede con los fez que tenia mas y siguieron subiendo )todo ayuda pàra que suba por lo que creo que no va A SUBIR., 
Bishop escribió:Jajaja no, por suerte un simio hace 3 días me llevo todos mis puts 10 centavos más caros de lo que los compre.
Compre puts de la 70 a 2,5, 2,90 y 3
Y me los compraron todos en 3 me había quedado el promedio en 2,9 porque tarde 2 días armando posición. Eran iliquidos casi con papel sangrando.
Lleve los calls el jueves. Los tuve +20% ayer y cargue más en mi cuenta y la de mi cliente.
Mientras juego con COME lanzando cubierto y free trade bull spread. Juego también con Galicia calls de la 64.
Y la nueva baby de la familia: AEN. Calls de frente porque esa vaina se va a 20 carajito!
Buen intento intentando fastidiarme CONDE! Pero vendí los puts en leve ganancia pagando comisiones y mis calls están en verde (incluso los que lleve el mismo viernes).
Ahora te tiro una gratis yo: las divergencias de osciladores no existen, el 98% de minoristas usan osciladores que no sirven en este régimen de volatilidad. Y porque carajo está Swap usando las BB bands en vez de analizar volatilidad directa en una media? WTF..
Se volvieron todos novatos en este foro!![]()
Jaja abrazo Conde.. como nos gustan las piñas a los muchachos
Xq me viene funcionado hace rato "sweet baby trader"
Esto es empírico NO teórico...
El Conde escribió:Pero la manoteamos en 8,79 fibo 38,2 de toda la suba siguiendo toda esa gilada que miramos, yo hasta puse que me emocionó realmente como luchó, mientras todos se masturbaban con sus puts y ahora usted que vendió a perdida sus puts compra calls ya con el papel 9,30...
Nos debe una disculpa a los que seguimos las giladas![]()
Como diría una conocida política argentina, "Yo ya gané", y como diría un extinto armador de parejas argentino... "y usted"?
La dejaste picando marchetti, ahora hay que bancarse la pelusa
Jajaja no, por suerte un simio hace 3 días me llevo todos mis puts 10 centavos más caros de lo que los compre.
Compre puts de la 70 a 2,5, 2,90 y 3
Y me los compraron todos en 3 me había quedado el promedio en 2,9 porque tarde 2 días armando posición. Eran iliquidos casi con papel sangrando.
Lleve los calls el jueves. Los tuve +20% ayer y cargue más en mi cuenta y la de mi cliente.
Mientras juego con COME lanzando cubierto y free trade bull spread. Juego también con Galicia calls de la 64.
Y la nueva baby de la familia: AEN. Calls de frente porque esa vaina se va a 20 carajito!
Buen intento intentando fastidiarme CONDE! Pero vendí los puts en leve ganancia pagando comisiones y mis calls están en verde (incluso los que lleve el mismo viernes).
Ahora te tiro una gratis yo: las divergencias de osciladores no existen, el 98% de minoristas usan osciladores que no sirven en este régimen de volatilidad. Y porque carajo está Swap usando las BB bands en vez de analizar volatilidad directa en una media? WTF..
Se volvieron todos novatos en este foro!
Jaja abrazo Conde.. como nos gustan las piñas a los muchachos
Nadie sabe nada.
Acá siempre es así.
En esta es
Va y viene hay que operarla nomas!!!!
Hay que animarse ......
Acá siempre es así.
En esta es
Va y viene hay que operarla nomas!!!!
Hay que animarse ......
-
RufoMDP2016
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
DEIMON escribió:Ojalá llegue a la zona 10 10,20 antes del balance.
Va a llegar cómodamente. ..los futuros del WTI se dieron vuelta muy fuerte y el balance pinta bien
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
-
RufoMDP2016
El análisis del YTD muestra un ciclo alcista que respeta el canal hasta octubre 2016 seguido de una clara formación HCH que rompe a la baja. En marzo 2017 hay una nueva formación HCH que unida al final de ondas elliot del WTI puede derivar en un terrible pullback... objetivo de corto 100 pesos...<br /><br />Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
FranM escribió:Ojo que los que operamos puts la semana pasada le sacamos una moneda, no toda jugada bajista fue perdedora, yo compré a 2.75 y di en la baja a 3.60, nada mal y la verdad no me puedo quejar, obviamente a la suba y con calls todo es más fácil.
Lo estoy chicaneando a Bishop, para que se enoje y salte a la yugular, nos ponga copy paste de sus operaciones etc etc etc.
Sino es aburrido el finde, aparte a Bishop lo quiero, tiene la enjundia de la juventud que yo ya perdí, y me gustan sus rabietas.
Bishop escribió:Es increíble... no importa cuantas ruedas pasen, cuanto operen... siguen haciendo lo mismo, mirando las mismas giladas.
A mi me toco perder, en su momento, y me fajo lindo el mercado, pero machos, aprender de los errores es algo que cualquiera con 2 dedos de frente puede...
No se dan cuenta que abajo de 9,20 es basura? Primero que pase ese valor y luego hablen de cualquier teoría conspiranoica que quieran.
Mamadera, me impresiona. No entro mucho ya al foro pero entro y es una capsula del tiempo, se piensan que están en 2016 perma-bull PBR.
Porque no estudian y ven porque pierden guita en vez de venir acá a darse manija entre ustedes?
![]()
Pero la manoteamos en 8,79 fibo 38,2 de toda la suba siguiendo toda esa gilada que miramos, yo hasta puse que me emocionó realmente como luchó, mientras todos se masturbaban con sus puts y ahora usted que vendió a perdida sus puts compra calls ya con el papel 9,30...
Nos debe una disculpa a los que seguimos las giladas
Como diría una conocida política argentina, "Yo ya gané", y como diría un extinto armador de parejas argentino... "y usted"?
La dejaste picando marchetti, ahora hay que bancarse la pelusa
LEOFARIÑA escribió:El lunes tendremos un mercado mundial sin el aditivo político. Las dudas en la zona euro por Francia habrán terminado ya que se confirmará que sigue todo igual y eso fue lo que vimos estos días con subas tras el fiasco de Le Pen. Sin embargo la zona euro no está bien y vendrá la duda de ...y ahora que hacemos.
Leo, el jueves el ibex atacó un canal bajista que venía desde el 2008 y cerró por arriba, la siguiente resistencia está recién en los 12.000 un 7% más arriba, o esto fue un falso quiebre, y se vende con la noticia sea cual fuera, o se vienen 2 semanitas de euforia en el mercado europeo.
Lo que no nos dice nada a nosotros, los emergentes no siguen ni a USA y menos a Europa, somos más "refugio" que otra cosa.
Hay que ver que sale de todo este intríngulis.
-
RufoMDP2016
El análisis del YTD muestra un ciclo alcista que respeta el canal hasta octubre 2016 seguido de una clara formación HCH que rompe a la baja. En marzo 2017 hay una nueva formación HCH que unida al final de ondas elliot del WTI puede derivar en un terrible pullback... objetivo de corto 100 pesos...
El lunes tendremos un mercado mundial sin el aditivo político. Las dudas en la zona euro por Francia habrán terminado ya que se confirmará que sigue todo igual y eso fue lo que vimos estos días con subas tras el fiasco de Le Pen. Sin embargo la zona euro no está bien y vendrá la duda de ...y ahora que hacemos.
Esta acción es
por donde la mires.
Pero es para comprar vender comprar vender comprar.
Pero hay que tenerla.
El 10 viene el balance y el 11 conferencia.
Eso es lo que la va a hacer mover.
Pero de aca al 10, volatilidad y creo que es mas
que 
Pero en esta nunca se sabe.
Es como los locos, hay que seguirle la corriente......
Pero es para comprar vender comprar vender comprar.
Pero hay que tenerla.
El 10 viene el balance y el 11 conferencia.
Eso es lo que la va a hacer mover.
Pero de aca al 10, volatilidad y creo que es mas
Pero en esta nunca se sabe.
Es como los locos, hay que seguirle la corriente......
LIBERACION DE ESTE ACTIVO??? VENIMOS DE BRASIL, ULTIMA ESCALA... RECIEN LLEGADO SMART... Y DESPUES DE VISITAR O RECINTO DO BOVESPA... MEU DEIXERON... MUITO BOM ACOES.... PBR... E VALE...
TEMER ORTODOXO.... LULA FAZENDO HUMO EN NAS ENCUESTAS 2018 ... MARINA MARINA CON 14% JUNTO ARMARA UNA COALICION ... Y EL PISO DO BRASIL FOI VISTO....
COMPRA.... DESPUES DE TOCAR 8,70 VARIAS VECES... CAMINO LIBRE A 12 USD...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
TEMER ORTODOXO.... LULA FAZENDO HUMO EN NAS ENCUESTAS 2018 ... MARINA MARINA CON 14% JUNTO ARMARA UNA COALICION ... Y EL PISO DO BRASIL FOI VISTO....
COMPRA.... DESPUES DE TOCAR 8,70 VARIAS VECES... CAMINO LIBRE A 12 USD...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
Jue Abr 06, 2017 11:21 am
Ya lo dije arriba de 9,90. La sangría seguirá y se hará PELOTA.
El lunes/martes a shortearse...
Veremos.
elpipa escribió:Ayer terminó el reboste en U$S 10,17.
Se va a hacer PELOTA.
Recuerden este post.
Ya lo dije arriba de 9,90. La sangría seguirá y se hará PELOTA.
El lunes/martes a shortearse...
Veremos.