resero escribió:yo no tengo facebook prefiero emplear ese tiempo estudiando ingles por you tube, no se meta conmigo y yo no hare con usted es asi de simple.
Por favor, mandame un audio pronunciando "apple"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yo no tengo facebook prefiero emplear ese tiempo estudiando ingles por you tube, no se meta conmigo y yo no hare con usted es asi de simple.
resero escribió:da mucha bronca pero ahora ya esta, yo quede muy caliente tambien de no haber agarrado AEN, pero no quiero hacerme mas malasangre sino todo esto no tiene sentido, pero le aseguro que no paso un dia sin agarrarme alguna bronca con la bolsa.

diamante_loco_ escribió:Pagan cualquier cosa en cada bazofia, y acá casi se rompe el motor para moverla un par de centavos...
ProfNeurus escribió:Veo a Agro en 44 y se me cae un lagrimon.....
dabalanso escribió:antes del 12 Roque
ProfNeurus escribió:Veo a Agro en 44 y se me cae un lagrimon.....
Roque Feler escribió:¿ Cuándo se conoce el de IRCP?
dabalanso escribió:decime que no aparece el trimestral al cierre del mercado porque rompo absolutamente todo...
dabalanso escribió:decime que no aparece el trimestral al cierre del mercado porque rompo absolutamente todo...
NuevoPobre escribió:Yo tengo de la 32ju que la compré un poco cara el otro día (2,5). Hoy la igualó así que es buena señal para mi.
Este mes cumplo un año como accionista de CRES un año, más de 100%. Me encanta.
Mongo Aurelius escribió:Un par de cachetazos en el grupo de feisbuc y la coersión surtió efecto, miren que mansito está ahora.
Que linda es la sociología.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, j3bon, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, osvaldo, PELÉ, poyo, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 771 invitados