VALE Vale
Re: VALE Vale
Gráfico #ironore Visión semanal
Muestra una clara tendencia bajista de MUY LARGO plazo
Pero también un auspicioso piso redondeado que podría ser taza con asa
https://twitter.com/egis57/status/861581472209268736
Muestra una clara tendencia bajista de MUY LARGO plazo
Pero también un auspicioso piso redondeado que podría ser taza con asa
https://twitter.com/egis57/status/861581472209268736
-
hipotecado
Fumaste mucho ayer ??

corocha escribió:Gente yo le consulte a las tres letras cuando se me pagaba el dividendo del CEDEAR de VALE y esta fue la respuesta:
Estimado,
La fecha de pago de dividendos de VALE es el 05/05. La fecha de acreditación en cuenta en el caso de Cedears no es exacta, debido a que puede demorar un par de semanas en ingresar.
Si si, UN PAR DE SEMANAS![]()
Es así, a mi me han demorado bastante en acreditarmelo.
Gente yo le consulte a las tres letras cuando se me pagaba el dividendo del CEDEAR de VALE y esta fue la respuesta:
Estimado,
La fecha de pago de dividendos de VALE es el 05/05. La fecha de acreditación en cuenta en el caso de Cedears no es exacta, debido a que puede demorar un par de semanas en ingresar.
Si si, UN PAR DE SEMANAS

Estimado,
Si si, UN PAR DE SEMANAS
hipotecado escribió:Los de las 3 letras estan laburando con mis dividendos el
Fin de semana
En 3letras no me acreditaron los dividendos ni de VALE (U$S) ni de STD (€)
En BM Me acreditaron los dividendos de STD (€) pero NO los de VALE (U$S)
-
hipotecado
Los de las 3 letras estan laburando con mis dividendos el
Fin de semana
Fin de semana
pipioeste22 escribió:Chulete, Cual es el V/L de la empresa?
USD 8.46
novatoo escribió:11 U$S barata hoy 8,20 U$S no le encuentro explicacion, por mas que vuelta que le dio no le encuentro explicacion a tanta caida.
Un tal Warren dijo que el Sr. Mercado es un vendedor maníaco.
11 U$S barata hoy 8,20 U$S no le encuentro explicacion, por mas que vuelta que le dio no le encuentro explicacion a tanta caida.
Chulete escribió:Claro, si en 11 dólares estaba barata hace dos meses, en 8 dólares es hot sale
chino escribió:Entonces estás de acuerdo que a estos precios es ganga?
Claro, si en 11 dólares estaba barata hace dos meses, en 8 dólares es hot sale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
alvaro escribió:Ya pagaron y se acredito
yo pregunte hoy y me dijeron que lo tenia la semana que viene..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:semana que viene
Ya pagaron y se acredito
fabio escribió:Si lo vimos en pbr gente que desapareció, se fundieron compraron de 40 dólares a 20 porque bajaba, cuando llegó a 5, vendieron todo porque de tantos golpes pensaban que se iba a 1.00 dólar, la mejor forma de perder dinero es comprar un papel cuando baja, si baja No comprar más, primer aprendizaje, puede ir a 4.00 dólares y te quedas con los papeles de 8.00, 7.00 6.00 5.00, con todos perdiendo
yo que quiero decirles es que vean el pasado tambien, en enero del 2016 cuanto valia VALE? y tambien tenia invrsiones por todo el mundo, lo que me parece a mi que es un papel al que le pegan bastante. Y entre esta y apbr me quedo con la ultima que se le puede sacar buena tasa.