lumar escribió:33 mil y monedas llevé
Cómo ves la plaza lumar? sigue el 82? hoy llevé algunas "para trade" cerca de 17 y no me dio nada el 82.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:33 mil y monedas llevé
jfalbane escribió:La noticia de hoy del Bioetanol a EEUU no ayudo. Viendo las velas (de hoy por ejemplo) da la sensacion de manipulacion.
Rodion escribió:Brizzio, los 28 no tienen que ser en julio, lo que marqué es que la línea pasa por ahí, pero a medida que avanzan los meses está más arriba, Más hacia fin de año está por la zona de 30.
Estos precios son una ganga, sin lugar a dudas, aproveche el que tenga algún cartucho. Falta que empiecen a pagar nomás. Técnicamente tiene que empezar a reaccionar, cuando reaccione explota
Brizzio66 escribió:rusell007 una de las 3 opciones:
1) O le tengo FE a Rodion o
2) Soy un Masoquista o
3) Tengo miedo de que me vaya y a las 2 semanas LEDE se vayan para arriba.
Brizzio66 escribió:GRACIAS Rodion por el gráfico.
Seguirmeos aguantando los trapos entonces hasta mediados/fines de Julio.
Saludos y buenas inversiones para el día de hoy y para todo el mes de MAYO.
PAPU07 escribió:Puede ser, para mediano / largo![]()
NO PONGO UN PESO TODAVIA
ESTO SIGUE
Brizzio66 escribió:Ojala Rodion ojalá. Pudiste tirar un gráfico de AT de más largo plazo? Te sigue dando $ 28?
Javier K escribió:Sos experto a la baja, le tenes unas ganas a esta, ya desde el mes pasado que te veo tirando unos palitos aca, generando expectativa bear....yo se que te moris por entrar al menor precio posible, porque le ves el potencial que tiene LEDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], carlos_2681, El Calificador, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Fercap, Fernan2, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Mustayan, Namber_1, Peitrick, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 516 invitados