Matu84 escribió:Los traders que especulen, pero los que van a largo plazo olvídense de este valor del petroleo. 70 a fin de año, le pongo la firma.
Ponele la firma pero no apuestes plata por las dudas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Los traders que especulen, pero los que van a largo plazo olvídense de este valor del petroleo. 70 a fin de año, le pongo la firma.
Tweed escribió:Llevé V58 imaginado que es rebote contratendencial. Si achica al cierre, llevo idéntica cantidad de calls esperando el lunes.
cabeza70 escribió:swap, el grafo del oil da miedo...
LucasBolsero escribió:Fue en busca de los usd 9,30 si logra quebrarlos parece que arranca el
cabeza70 escribió:el daño en el oil ya fue echo, y me parece que si no hay una noticia importante de opec me parece que hizo pullback y sigue la baja, lo que me esta molestando es el SP que no afloja...
LEOFARIÑA escribió:Parece un diamante el oil en el intra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, Cocolocho, daimio, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, falute, Google [Bot], heide, Hermes438, jerry1962, kanuwanku, lamafia, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 875 invitados