cabeza70 escribió:maurin, todavia hay un gap intradiario mas arriba y lo puede ir a cerrar...
Ese no lo veo... por donde anda?
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:maurin, todavia hay un gap intradiario mas arriba y lo puede ir a cerrar...
Exequiel escribió:Van a correr
cabeza70 escribió:maurin el gap quedo abierto y no descarto que mañana lo cierre, pero si lo hace es para salir me parece...puede fallar.
El Conde escribió:Si, pero el crudo evidentemente el daño mayor ya lo hizo, ahora lo que hay por delante es la reunión de la opep.
Y los 44 eran el 38,2 fibo de toda la suba desde mínimos, así como los 8,79 son el 38,2 fibo de toda la suba de PBR.
Para mi es compra de todas estas merdas petroleras.
Dicen que los mejores trades duelen al comienzo, bueno a mi me está doliendo, o sea puede que sea un buen trade
maurim escribió:Conde usted que es un genio en esto...
Le parece que hoy vamos a tener una rueda muy vertiginosa??? Esa es la sensación que me da a mi...
Saludos
El Conde escribió:Cuando va por el objetivo de máxima en plena sesión asiática los caga a todos, porque ahora si mirás hay una diveregncia alcista de la hostia y ya volvió al precio de cierre de ayer, o sea, todo el pánico y grandes ganancias lo hizo con occidente cerrado, o sea puede haber un short squeeze apenas abran los mercados e ir a hacer el pullback que dice Tweed.
Positivo para el comprado aca y negativo para el vendido, porque aca hubieramos perdido los 8,79 con el crudo en 43 y monedas.
"Zaffaroni" para el comprado.
Tweed escribió:Si el OIL cierra x acá, dejaría tremendo martillo. Guarda que nos deje pintados haciendo el pullback ahora a usd 47.50 antes de ir a usd 40. Esto dicho "técnicamente". Veremos los fundamentals. Yo insisto en que PBR tiene destino de usd 6, pero de momento a mí me resulta inoperable (a Swap no)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, pfloyd, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1208 invitados