Athila escribió:Donde puedo ver los balancespor que en cnv no están
Para qué necesitarías un balance viejo ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Donde puedo ver los balancespor que en cnv no están
Iceman2016 escribió:El petróleo sigue para atrás, hoy viernes rojo para la bolsa.![]()
Acá vengo desde los 6 y la banco hasta 9 como para llevarme algo, y espero que hoy no sea ese día.
Le tengo mucha fé a este papel, pero la fé y los números no van de la mano.
Buena rueda para todos.
conddor escribió:Estába desarbitrada. Bajo lo que tenia que bajar ayer.
dabalanso escribió:10,50 es el punto donde pierdo lo que gané y me llevo el capital... De esa manera puedo volver a entrar. Si abre abajo de eso pierdo algo... Que linda es la bolsa...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
GastonM escribió:WTF! -10.37% en Londres![]()
conddor escribió:
Sí yo creo que si,para mi va a bajar un poco más aen y luego retoma. Lo tenes muy cerca del precio actual
dabalanso escribió:El del Wti todavía no da compra y el nuestro da venta... Hoy me salta el SL. Es lo más probable...
conddor escribió:
Estoy con el celu, pero entre en los futuros y ahora esta en 45 el oil. Ayer bajo a 43.9 aprox a la media noche e hizo doble piso en rsi en 25 máso no recuerdo bien . Debe estar subiendo pero no se en dando esta.
dabalanso escribió:Estoy viajando y no puedo ver ¿me decís cómo está el RSI?
conddor escribió:
No sirven para nada los gráficos ??? Bueno ok es tu apreciación, para mì son inportantes me dan la pauta de donde estoy parado, y carlob no es parámetro de nada. La realidad que esta sobre vendido y rebota en cualquier momento le guste a quien le guste .
elcontable escribió:Calob dice lo contrario, se dan cuenta que los graficos no sirven para nada?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 548 invitados