Exequiel escribió:Van a correr
no tengo posicion...opero lotes habitualmente, ojala tenga que pagar peaje es mas facil ganar con calls q con puts
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Van a correr
neofito escribió:Jua, juá, justo en el mínimo lo registraste
Yo lo tenía como objetivo en 43.50 creo
maurim escribió:Si esto mañana sigue asi cuando habra el pre-market, el market no hay soporte que lo banque... salvo que le pongan respirador artificial... y la salven...![]()
![]()
neofito escribió:A 5 centavos del abismo, es un 0.60%. Hagan sus apuestas, para mimuy débil y mas sobre el borde debería haber demostrado mas determinación, además VALE no tuvo problemas en perforar todo, a pbr la están manteniendo artificialmente
elNene escribió:Viene aguantando bien, lo bueno que con la baja del oil, aguanto bien, lo malo que cada vez rebota con menos fuerza y este seria el tercer testeo.. Yo este ejercicio lance temprano el 20/4, y de ahi cuando toco 9.3 y despues entre 9,20 -25 cada vez que los toco lance.. creo que la unica que me hizo dudar fue ayer que lance la 74 a 3.25 y la cerre a 3.15.. Lo del fibo, lo que me hace dudar es que la esten frenando y lanzando y de repente se caiga fuerte.. El 20-4 lance con objetivo de que el oil vaya a 48.. y los re quebro, ahora a los 44 ? Me mantengo lanzado en la 86 - 78 -74 y puts de la 70.. comento porque sino como decian hoy mañana todos compramos o vendimos segun como vaya
El Conde escribió:De titanio el 38,2 fibo en 8,79 se sudo la gota, pero banco a morir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 928 invitados