VALE Vale
Re: VALE Vale
bolsita1 escribió:JAJA BOLSILLO DE PAYASO QUE LE DICEN , PREGÚNTALE AL TIPO QUE PAGO 30 DOLARES
Creo yo que el tipo que pago a 30 dólares no sabrá mucho de finanzas. Y a payaso no lo conozco.
chino escribió:No se ustedes, yo hoy logré aumentar mi posición un 6% y Vale ya es el 19% de mi cartera.
Que haré si la semana que viene baja un 10%? Compraré.
Que haré si Brasil se vuelve un desastre y la acción de Vale cuesta 5 dólares? Compraré.
Que haré si Lula gana las elecciones y se cae todo un 50%? Creo que ya saben la respuesta.
Saludos.
JAJA BOLSILLO DE PAYASO QUE LE DICEN , PREGÚNTALE AL TIPO QUE PAGO 30 DOLARES
No se ustedes, yo hoy logré aumentar mi posición un 6% y Vale ya es el 19% de mi cartera.
Que haré si Brasil se vuelve un desastre y la acción de Vale cuesta 5 dólares? Compraré.
Que haré si Lula gana las elecciones y se cae todo un 50%? Creo que ya saben la respuesta.
Saludos.
Saludos.
Tweed escribió:Los que ven el shorteo del papel etc podrán comentar como esta la cosa?
Ayer comenté el más del 60 % del volumen fue short. Hoy un poquito más...[/quote]
De donde sacas esa informacion , vos estas diciendo que entre ayer i hoy se shortearon 30 millones de acciones ?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Tweed escribió:Los que ven el shorteo del papel etc podrán comentar como esta la cosa?
Ayer comenté el más del 60 % del volumen fue short. Hoy un poquito más...[/quote]
de que cantidades estamos hablando? y para q plazo?
Quiero intentar una comparación con lo que era el shorteo cuando veníamos remando en dulce de leche abajo de los 3-4-5 Dls..
SI MAÑANA ABRE P/ABAJO
1 HORITA QUE DURE LA CAGADERA.... SIGO COMPRANDO PARA EL GRAN REBOSTE DEL LUNES

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No había visto el volumen la cierre...50 palos, hacia mucho creo no metía ese volumen..no se si serán mas las ganas pero mañana esta cosa tiene que rebotar unos peniques al menos....(tiene)?
En frebrero un día metio cerca de 68-70 palos si no me equivoco y en marzo (16 de marzo por ahi) una rueda similar a la de hoy con un poco menos de volumen...por ende es el segundo volumen del año el de hoy..
Los que ven el shorteo del papel etc podrán comentar como esta la cosa?
Muchos fondos usan la SMA 200 para tradear asi que no es raro ver volumen en esta zona.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
No había visto el volumen la cierre...50 palos, hacia mucho creo no metía ese volumen..no se si serán mas las ganas pero mañana esta cosa tiene que rebotar unos peniques al menos....(tiene)?
Dejen de ver el árbol colegas, esto es comprar ggal a $3. Comprar y olvidarse por 4-5 años.
win_win escribió:Hace 2/3 meses que venimos diciendo que cada vez que baja -%5 es "oportunidad de compra" y lo único que hacemos día a día es verla cada vez más abajo. No se sabe hasta donde puede ir esta
Pero subio mucho tambien, no nos olvidemos de eso. Pasa que en las buenas esta todo bien y en las malas salen todos como locos
Hay que aguantarsela, la empresa no es la misma de antes, redujo costos en un 30%-35% y los gastos un 80%, etc.. Esta siendo muy castigada a mi entender, por eso creo que sera breve el paso por estos precios para volver a subir
-
ProfNeurus
win_win escribió:Hace 2/3 meses que venimos diciendo que cada vez que baja -%5 es "oportunidad de compra" y lo único que hacemos día a día es verla cada vez más abajo. No se sabe hasta donde puede ir esta
En Vale siempre me paso que cuendo pense que ya habia bajado lo suficiente despues sigui bajando mucho mas de lo pensado y al reves tambien ... subio mucho mas de lo que yo pensaba.... por eso es que ahora tengo pensado atarme bastante las manos aunque rebote y despues bancarla bastante mas.....
Hace 2/3 meses que venimos diciendo que cada vez que baja -%5 es "oportunidad de compra" y lo único que hacemos día a día es verla cada vez más abajo. No se sabe hasta donde puede ir esta 
Gracias Herrx por la explicacion, pero por la inestabilidad politica de Brasil no me sentiria tan tranquilo aca, igualmente si sigue bajando es para empezar a mirarla de nuevo.