Roque Feler escribió:Ya ni Mongo entra al foro...
Es lo normal en períodos de lateralización y ésta lleva 5 semanas haciéndolo.
Calculo que con el balance definirá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Naak escribió:Coincido 1000% en esta parte.
Acá todos venimos a ganar guita, a ponerse las pilas.
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual Mongo con todo lo contra que es, al menos dice " no no compro esto" se compra lo otro. Mas allá de las boludeces que dice, yo lo respeto mucho en ese sentido.
Celes escribió:Jorge, ya no se toma deuda al 7%. Se esta tomando al 4 y pico (mira prestamo de 40 millones de dolares a Cresud ) o al 3,4% en Shequels... credito de PBC en Israel a 6 años fija.
Naak escribió:Coincido 1000% en esta parte.
Acá todos venimos a ganar guita, a ponerse las pilas.
davinci escribió:a ver .. me tenes bloqueado.. pero debes leerme.. entre atrevido ( el mas ganso lejos) y vos.. prefiero a atrevido-.
NuevoPobre escribió:Quisiera decir que entiendo lo que quisiste decir, pero no puedo.
Iglerey escribió:Me gusta como se va desenvolviendo el ámbito político local. No es mi area de expertise pero de darse un resultado favorable, puede desatar un lindo rally (bastante fuerte). Cresud, por el volumen, y por otras cuestiones mas, deberia subir a la cabeza del resto.
A la oposicion la veo fragmentada y débil. Vamos a ver q pasa. Necesitamos que repunte la eco un poco y estamos.
resero escribió:usted tiene la papa en la boca, pero no la ve.
NuevoPobre escribió:La duda constante... seguir cargando acá o aprovechar el sangrado actual de VALE?
Qué opinan? (estoy virtualmente miti y miti en la cartera con esas dos)
Mis tripas me dicen que vale... pero los leo.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, chory461, DeSTRoY, escolazo21, falute, farmer, Fovejero, frank23, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, ljoeo, Manuse070, Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 762 invitados