claudiomdp escribió:Muchas Gracias!
De nada!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudiomdp escribió:Muchas Gracias!
Fer18 escribió:Si me baso en mi banco, los dividendos me los acreditan siempre 3 dias habiles de que la empresa los dispuso, osea, si auso los dispuso hoy 5/5 , te apareceran en efectivo en tu cuenta el dia 9 o 10/05 .
Saludos
Fer18 escribió:Te respondo: Si, y suelen tardar 3 dias habiles la mayoria, en mi caso como me manejo via banco, me lo acreditan en efectivo en la cuenta caja de ahorro en pesos.
claudiomdp escribió:Muchachos Buen día, gracias por sus aportes, realmente me han dado tranquilidad en días que quería vender todo!
Pregunta: el pago de dividendos se acredita por la cuenta comitente de cada tenedor de papeles de AUSO?
Saludos cordiales
PELADOMERVAL escribió:sin palabras,,solo gracias ausooooooooooooooooo
Chulete escribió:En mi mensaje decia "con nuevo contrato". Me gusta cuando hay mucha demanda de un papel y poca oferta...
Yaco escribió:Pero que el upside siga así de moderado Chulete querido !
Chulete escribió:En unos días más tendremos el Balance del 1Q17. Algunos datos a tener en cuenta para evitar falsas expectativas:
........
• La empresa ya sin deudas, con nuevo contrato y con FCF operativo y financiero crecientes seguramente podrá pagar los dividendos más altos del mercado en los próximos ejercicios con un uspide de la cotización imagino mas moderado que lo que nos tiene acostumbrado.
Chulete escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chango_dx, Charly-N, choke, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh y 1102 invitados