VALE Vale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: VALE Vale
No había visto el volumen la cierre...50 palos, hacia mucho creo no metía ese volumen..no se si serán mas las ganas pero mañana esta cosa tiene que rebotar unos peniques al menos....(tiene)?
Dejen de ver el árbol colegas, esto es comprar ggal a $3. Comprar y olvidarse por 4-5 años.
win_win escribió:Hace 2/3 meses que venimos diciendo que cada vez que baja -%5 es "oportunidad de compra" y lo único que hacemos día a día es verla cada vez más abajo. No se sabe hasta donde puede ir esta
Pero subio mucho tambien, no nos olvidemos de eso. Pasa que en las buenas esta todo bien y en las malas salen todos como locos
Hay que aguantarsela, la empresa no es la misma de antes, redujo costos en un 30%-35% y los gastos un 80%, etc.. Esta siendo muy castigada a mi entender, por eso creo que sera breve el paso por estos precios para volver a subir
-
ProfNeurus
win_win escribió:Hace 2/3 meses que venimos diciendo que cada vez que baja -%5 es "oportunidad de compra" y lo único que hacemos día a día es verla cada vez más abajo. No se sabe hasta donde puede ir esta
En Vale siempre me paso que cuendo pense que ya habia bajado lo suficiente despues sigui bajando mucho mas de lo pensado y al reves tambien ... subio mucho mas de lo que yo pensaba.... por eso es que ahora tengo pensado atarme bastante las manos aunque rebote y despues bancarla bastante mas.....
Hace 2/3 meses que venimos diciendo que cada vez que baja -%5 es "oportunidad de compra" y lo único que hacemos día a día es verla cada vez más abajo. No se sabe hasta donde puede ir esta 
Gracias Herrx por la explicacion, pero por la inestabilidad politica de Brasil no me sentiria tan tranquilo aca, igualmente si sigue bajando es para empezar a mirarla de nuevo.
resero escribió:si Brasil va mal salen de aca, entiendo el tema fundamentos pero hay mucho desconcierto alla por la posibildad de que el PT vuelva en el proximo periodo. Distinto era cuando el papel valia menos de 5 dolares entonces si valia la pena entrar, porque cualquier driver positivo la hacia subir, al igual que en Apbr.
Ojo, a estos precios de IO (inclusive mas bajos), VALE puede distribuir en dividendos y aumentar patrimonio en los proximos 4 años entre USD 6 y USD 8 x accion...
La deuda esta en baja fuerte, ya al 50% del patrimonio y con excelente cobertura sobre EBITDA. Si hay devaluacion del real, VALE sale beneficiada marginalmente.
Tiene la mejor operacion del mundo en su sector con los costos mas bajos y va a pagar dividendos incrementales.
Todo esto tarde o temprano se va a ver reflejado. Hoy tiene en contra el momentum del iron ore y brasil, pero a diferencia del año pasado esta muchisimo mejor parada operativamente.
Esto no quiere decir que no se vean menores precios, si IO se va a 50, claramente VALE puede ir a 7 o menos. Pero, son precio atractivos ya para los pacientes.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:debería dar rebote..."debería"...veremos mañana.
Es eso o no verla mas hasta diciembre porque esta rompiendo todas las barreras
Sin que nadie se ofenda...los u$s 7.50/7.60 están a la vuelta de la esquina, recién ahí empezaremos a entrar. Espero me de tiempo.
Chulete escribió:Don Resero, no se olvide que el 90% de los ingresos de Vale son exportaciones, con operaciones en mas de 20 paises. Hoy BHP y Rio Tinto, sus principales competidores, bajaron 1% sus acciones. Claramente Vale por la situacion politica que atraviesa Brasil esta mucho mas volatil. Saludos,
si Brasil va mal salen de aca, entiendo el tema fundamentos pero hay mucho desconcierto alla por la posibildad de que el PT vuelva en el proximo periodo. Distinto era cuando el papel valia menos de 5 dolares entonces si valia la pena entrar, porque cualquier driver positivo la hacia subir, al igual que en Apbr.
Mucho volumen para mucha baja, pudo tener un cierre mejor a mi entender. Ojala me equivoque y mañana sea un dia mejor.
Recompre en $61, para amortiguar un poco
Recompre en $61, para amortiguar un poco
afuera no opere vengo empomado dssde los 8; 30
pero aqui me llenaron
ojala sea un varoncito
pero aqui me llenaron
ojala sea un varoncito
-
Luis XXXIV
- Contactar:
No le dio para los 8, pero me gusta como quedó.
Casi 49 millones operados.
Casi 49 millones operados.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-05-04 a las 17.03.59.png (69.12 KiB) Visto 836 veces
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
debería dar rebote..."debería"...veremos mañana.
-
NuevoPobre
El lunes voy a seguir llevando más.
Duele ver la cartera enrojecida, pero soy más de Hold & Buy así que aprovecho estos pozos y cargo barato.
Mi hold lleva 1 año y al menos 1 o 2 más va a seguir así
Duele ver la cartera enrojecida, pero soy más de Hold & Buy así que aprovecho estos pozos y cargo barato.
Mi hold lleva 1 año y al menos 1 o 2 más va a seguir así