APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Bochaterow
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Swap escribió:
A la suba tbn, el WTI cayo, EEM tbn pero... SPX sigue en max y VIX min, aun no define x eso hoy no opere y sigo con los cubiertos en la mano...
- Adjuntos
-
- SPX vs Comm.png (169.44 KiB) Visto 1006 veces
FranM escribió:Insisto, para mí cada rebote o suba es para comprar puts y después intentar devolverlos del mejor modo posible, una cagada los puts y su falta de liquidez, la mire en la comprensión que la mire a mí me da bear y hace semanas que vengo operándola de este modo.
es cierto lo que decis Fran y el volumen acompaña la tendencia... solo falta esperar que rompa los 8.75 para ir en busca del abismo... hace varias semanas que viene aguantando esta zona... acumulación o distribución????
Exequiel escribió:Juegan con fuego apostando a la baja luego de la tremenda fortaleza que creo ese soporte y con el oil en sobreventa a precios donde cualquier pe** que se tiren los árabes te lo meten de nuevo en 50 peeerooo puede fallar
A la suba tbn, el WTI cayo, EEM tbn pero... SPX sigue en max y VIX min, aun no define x eso hoy no opere y sigo con los cubiertos en la mano...
Bochaterow escribió:Mañana 9,20 ?
Es muy complicado predecir un precio a esta hijaeput@ pero mañana para mi baja un poco más (espero que no rompa el soporte) y la semana que vien rebota... si rompe con fuerza el soporte el lunes la vamos a buscar al subsuelo
-
Bochaterow
maurim escribió:Gracias... pero yo me voy a hacer la ilusión de que lo cerró jajajajaja.... asi mañana termino de cerrar los lotes lanzados y el lunes espero plata en mano para el rebote...
Saludos
Mañana 9,20 ?
neofito escribió:Gap abierto pero parecen todos los dias queso gruyere
Gracias... pero yo me voy a hacer la ilusión de que lo cerró jajajajaja.... asi mañana termino de cerrar los lotes lanzados y el lunes espero plata en mano para el rebote...
Saludos
FranM escribió:Insisto, para mí cada rebote o suba es para comprar puts y después intentar devolverlos del mejor modo posible, una cagada los puts y su falta de liquidez, la mire en la comprensión que la mire a mí me da bear y hace semanas que vengo operándola de este modo.
la falta de liquidez es un embole, casi que los tenes que regalar, yo largue hoy los puts.
neofito escribió:Lo que pasa es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsaYo si la tengo
Acuérdense que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Como siempre vas a tener razon, pero quiero hacer una pregunta para ver si mi analisis es correcto...
Hoy llegando a su precio máximo en 9.01 se puede considerar que cerró el gap de apertura... ya que ayer cerró 9.04???
Yo considero GAP cerrado y para mi mañana va a ir nuevamente para abajo, y ahi vamos a ver si el soporte realmente es increbrantable o no...
Por favor expongan sus puntos de vista asi debatimos sanamente...
Saludos
cabeza70 escribió:los call quedaron caros, por pensando que mañana puede ir a cerrar el gap...pero esto para mi punto de vista tiene un solo camino...doble piso le tengo confianza, triple ya comienza a dar vertigo...
Yo veo cuádruple piso. Desde marzo
Acuérdense que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa