PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Lo unico que nos puede salvar es UK mañana. Mi SL me deja llegar a 10.50 y lo respeto a rajatabla. Está muy volátil y el oil nos jugó en contra, una ca.gada
una PSUR cualquiera esta....
Y todavía hay sorprendidos de no creer
Hace pocos diss estabamos festejando que llego a $ 8 oooooooooocho con ribelito........bueno cuando llegue a $ 20 se va a caer a 16 y van a aparecer entonces todos los comentarios pesimistas ......
Hace un par de días que veo esto y dudo, manoseado el tema.
No disfruto que otros pierdan, pero no aplaudan por aplaudir. La euforia no es buena consejera.
No disfruto que otros pierdan, pero no aplaudan por aplaudir. La euforia no es buena consejera.
-
elconde287
Gracias AEN por dejarme entrar en 6,75 y salir en 12,60 (en solo 23 dias). No es mucho lo que hice pero me sirve. Nos vemos en los 6,75 nuevamente (o menos)
Miguelillo escribió:Que fracaso lpmqlp
-
Miguelillo
Que fracaso lpmqlp
-
real state
Estos quieren hacer volumen asi q creo q vamos a los 9 y medio, mepa
es estos precio mañana deberia buscar los 10
toy en 10,90
Gigenes escribió:Mucho título. Cuando de un papel hablan hasta en la peluquería el mercado ajusta.
Para mi empezó el ajuste. Hoy cierra cerca de 11.
Perdón pero veo esto.
Hay gente que no escribe mas??
- Adjuntos
-
- ALLÁVAMOS.jpg (153.38 KiB) Visto 922 veces
-
real state
Aen Oil no sube
Re:
RasalGhul escribió:
" lo que hay que leer " sabes que pasa .. hay que andar adivinando que van a hacer tipos que su forma de invertir es haciendole un corto quedate tranqui que para el proximo opex tenes un recorrido ..
Coincido totalmente